Si te fascinan los sabores tradicionales de la cocina asiática en sus diferentes formas te va a encantar la propuesta de Sesâmê.
En una de las calles más bohemias de La Roma, Sesâmê logra una verdadera fusión de sabores orientales, mezclando ingredientes y procesos de la comida vietnamita, hindú, tailandesa y japonesa. Cualquiera de sus platos te hará sentir en las calles Bombay, bajo la lluvia, con el hambre alborotándote las ideas.
Te recomendamos
-6 cortes de cabello para los que tienen mucha frente
-Los 7 mejores alimentos para acelerar tu metabolismo
Sesâmê, exquisito desde su imagen, es un lugar pequeño que desquita el tamaño en la amplia variedad de sabores que comparte la carta, y su delicada decoración e iluminación hacen que el te sientas parte de un secreto culinario.
El lugar está lleno de detalles inesperados que te arrancan una sonrisa en automático:
Sus platos tienen el toque de la comida tradicional asiática, un secreto que la chef Josefina Santacruz supo imprimir como parte de la esencia del lugar: furikake, jengibre y ajo.
Empieza tu experiencia con unos edamames:
Y unos dumplings de camarón y cerdo:
Luego enámorate de su bun de pato:
No puedes dejar de probar la ensalada con kale y shitake con un Kinabalu y cerrar con un helado de té verde y cardamomo.
O este postre para el alma:
Además, los chicos de Sesâmê se unieron al movimiento contra el uso de popotes, una iniciativa que esperamos les imiten todos los demás restaurantes de la ciudad.
Pásate una tarde única en Sesâmê, entre sabores orientales, aromas especiados y detalles únicos:
Colima ·183, Colonia Roma Norte.
Leave A Reply