Si pensabas que el yogurt dulce era lo más rico que habías probado, debes darle una oportunidad a su versión salada.
Y qué mejor forma de intentarlo que probando una de las marcas más populares del mundo: Chobani, que ofrece yogurts producidos con los mejores ingredientes y cumpliendo los mejores estándares de calidad.
Chobani es una compañía estadounidense creada en 2005 por el inmigrante turco Hamdi Ulukaya, quien en poco tiempo revolucionó la industria de los lácteos ofreciendo combinaciones de sabores que nunca habíamos imaginado.
Así, Chobani ofrece una extensa variedad de sabores que combinen tus frutas y vegetales preferidos, y con la garantía de que tu paladar estará satisfecho y que además tu cuerpo no será recargado de calorías extras.
Sus productos no sólo son bajos en grasas, sino que también aportan un mayor número de proteínas en comparación con otras marcas.
Además, sus yogurts salados son ideales para preparar cremas y ensaladas, como acompañamiento para carnes, pescados, e incluso para realizar recetas de bizcochos y otros postres.
Recientemente la compañía abrió su primera tienda en Nueva York, donde además de sus productos puedes encontrar alimentos preparados que tienen a este yogurt como su ingrediente principal, échale un vistazo al siguiente video y ¡no dejes de visitarla!
¿Te animas?
Leave A Reply