Un lugar extravagante con un gran toque internacional.
Te recomendamos: 4 poderosas razones para eliminar los pensamientos negativos de tu vida
Seguramente haz leído que muchos lugares ofrecen un atractivo, delicioso y único menú en la CDMX, sin embargo, Carlota & Emilia no es nada como esos lugares. Ubicado en la calle de Medellín con el #67 y esquina con Colima, este restaurante es una casa de la época del porfiriato adaptada a la época moderna.
No te dejes engañar por la decoración de grandes arañas de luz y sillas estilo Castillo de Chapultepec, lo más impresionante viene en el sabor y la calidad de sus platillos. Su menú es muy versátil y dependerá de los gustos y antojos de cada quien, sin embargo, no te puedes ir sin probar su exquisito Tuétano al horno con polvo de hongos silvestres y aceite trufado/solomillo con 7 especias y quintoniles a la crema.
O si tienes antojo de mariscos ordena un Pescado esmedregal: flameado con mezcal acompañado de ensaladas con hinojo, edamames, alcachofas alcaparras y tulio de tinta de calamar.
Carlota & Emilia cambian su menú cada 3 meses por las temporadas del año, por lo que siempre podrás probar cosas nuevas y no quedarte con antojo de nada. También ofrecen menú Brunch, noches de Dj por si quieres divertirte o disfrutar de su exclusiva coctelería por las noches.
¿Qué esperas para visitar este lugar? 5 tipos de zapatos que todo hombre con estilo debe tener.
Leave A Reply