¿Te ha pasado que al momento en que se necesita una navaja todos tus amigos y tú sacan una de la misma marca? Te invitamos a que seas distinto, ¿por qué ser uno más en usar una navaja sobrada de practicidad y con falta de autenticidad?
William Henry, pone a tu disposición sus accesorios pata caballero, de los cuales, hoy queremos platicarte de sus navajas de bolsillo, que si bien no tienen más de 30 hojas para tener más de 80 funciones, sí tienen una hoja única y sobre todo un diseño original.
¿Qué es lo que hace a una William Henry especial? Sus detalles, los acabados en minerales, piedras preciosas, o metales como el oro, enmarcan con dignidad el trabajo de sus talleres, pues cada navaja es única debido al esfuerzo especializado por pieza.
Su catálogo que puedes consultar en internet, incluye clips para billetes, llaveros, plumas, mancuernillas, collares y, por supuesto, las navajas, por ejemplo, la Spearpoint Jerome, que tiene marco de plata con incrustaciones de ‘Zinc Matrix’ Kingman turquesa, el botón de bloqueo y el perno son las gemas blancas de topaz.
Con respecto a la calidad de la hoja, es de núcleo extra fuerte Damasco de ZDP-189.
Esta navaja William Henry, por ejemplo, con detalles en oro Koftgari de 24 kilates, se acompaña de rubíes en el botón de bloqueo y en el stud, además de hoja de perla forjada a mano.
Todos los diseños tienen un concepto que se lleva bien con los materiales seleccionados para su confección.
Puedes escoger alguna navaja con el juego de collar, pulsera y clip para billetes que le combine.
Seguramente encontrarás una navaja que se sincronice con tu personalidad y estilo de vida.
Leave A Reply