Sabemos lo importante que es capturar un momento único en una fotografía.
Te recomendamos: así es el departamento que todos quieren en Nueva York.
Ya no es necesario cargar con una cámara puesto que hoy en día nuestros teléfonos nos ayudan con ello, incluso hay algunos que pueden mojarse sin sufrir algún daño y, otros más que tienen una cámara casi profesional con 13 megapixeles.
Pero, ¿Qué pasaría si pudieras transformar tu celular en una cámara profesional? Beastgrip te permitirá tomar fotografías y videos como todo un profesional:
Beastgrip
Se trata de un pequeño armazón que mejora la cámara de tu teléfono. Con Beastgrip puedes sentirte como todo un fotógrafo profesional tras maniobrarlo como desees: puedes aumentar el zoom, enfocar un edificio, persona u objeto sin preocuparte por pulso tembloroso o enfocar mal. Además, este gadget te permite colocarse el lente que quieras, ya sea Nikon o Canon, sólo necesitas un pequeño adaptador para que funcione.
Beastgrip funciona únicamente con celulares de la marca iPhone, Samsung y LG a partir del modelo iPhone 5, Galaxy s3 y LG 3. Esto es por el tamaño de los celulares, del soporte y la resolución de la cámara del móvil.
Beastgrip Pro
Después del éxito que representó su versión sencilla, el CEO de Beast, Vadym Chalenko, quiso mejorar su diseño y uso: la versión Pro permite al usuario colocar micrófonos, luces y lo que necesites para grabar de manera profesional sin cargar todo el equipo pesado.
Su precio
Dependiendo de lo que estés buscando es lo que te costará: Beastgrip Pro tiene un costo de 139.99 dólares, el Beastgrip Pro más Wide Angle Lens Bundle 165.95 dólares y, lo mejor es que en su página encuentras todos los accesorios necesarios para complementar tu equipo de grabación.
¿Lo comprarías? Conoce la guía de estilo: telas que debes llevar según la época del año.
Leave A Reply