Cuando de audífonos se trata se nos vienen a la mente 3 elementos indispensables que deben de tener para considerarlos inseparables: calidad, comodidad y funcionalidad, los audífonos Focal Utopía de Tournaire no sólo cumplen nuestras expectativas, las rebasan.
Focal, casa francesa de ingeniería acústica se encargó de crear unos audífonos con alta fidelidad de sonido, y la marca de joyería Tournaire, también de origen francés, vio nacer en sus talleres a el caparazón de Utopía, un diseño hecho a mano con oro de 18 kilates y 6 quilates de diamantes.
Lo que hace aún más especiales a estos audífonos es el concepto que maneja con el tradicional sello de la joyería que reúne 3 elementos en sus diseños, el pasado, el presente y el futuro, representados con las 3 figuras geométricas: cuadrado, triángulo y círculo.
Para Sébastien Dumas, director de comunicación y marca Focal, Utopía de Tournaire, «es fruto de una asociación única: la perfecta simbiosis de Focal, fabricante de bocinas y altavoces de alta fidelidad desde hace más de 35 años, y Tournaire, joyero famoso por sus joyas simbólicas y atípicas».
Son los audífonos más caros del mundo con un precio de 120 mil dólares, es decir, más de 2 millones 350 mil pesos, con la promesa de calidad auditiva y visible prestigio más de uno deseamos adquirirlos, además, parte de las ganancias de la venta se destinan a una asociación de beneficencia.
Como puedes ver no son unos audífonos cualquiera, 2 de las casas francesas de mayor prestigio, cada una en su ramo, crearon una Utopía.
Consulta aquí los lugares que debes visitar según tu etapa de vida
Leave A Reply