Si eres de las personas para las que salir de la cama es uno de los grandes desafíos de la vida, este gadget es para ti.
El Pavlok Shock Clock es una pulsera que emite descargas eléctricas muy pequeñas pero bastante perceptibles que se activan a la hora que tú indiques, es decir, en lugar de escuchar el sonido de una alarma, tu alarma será una descarga eléctrica en tu muñeca.
A través de su app podrás elegir la forma en la que quieras ser despertado, podrás controlar tonos, vibraciones, descargas y luces, todo para que tu cuerpo regrese al buen hábito de levantarse en cuanto escuche (o sienta) la alarma.
Y este gadget no tiene botón de snooze, así que condicionarás a tu cuerpo nuevamente a responder ante el hermoso estímulo de la alarma. Esto, a la larga, tendrá consecuencias muy positivas en tu vida: te sentirás menos cansado, tendrás más energía durante el día y serás mucho más productivo.
El Shock Clock aún no está disponible para compras físicas pero seguramente llegará pronto a algunos distribuidores porque superó con creces la expectativa de comercialización de indiegogo.
¡Ya no habrá forma de ignorar la alarma!
Leave A Reply