Otra vez, se acerca el 14 de febrero y aún no sabes que regalarle a tu pareja por el Día de San Valentín. Mejor ocúpate en seleccionar cuál de los siguientes regalos te sacarán del apuro.
Te recomendamos
-5 pasos súper efectivos para mejorar tu digestión
-5 comportamientos que los líderes exitosos evitan
1. Perfume
Sólo asegúrate de que sea uno que le guste mucho porque se lo conozcas o uno que sepas que desea tener, si piensas que la opinión de la demostradora será igual a la de tu pareja podrías equivocarte, si no tienes la certeza de su aroma, mejor escoge otra cosa.
2. Libro
El verdadero valor de una primera edición es lo que hace a este regalo algo especial, pues el reto está en conseguirlo. Piensa en dárselo en el idioma original, edición especial o pasta dura.
3. Champaña
Una botella de champaña o un espumoso especialmente para ella, pueden ser bien recibidos, sobre todo si te esmeras en darle una presentación distinta a la botella y le dices que es porque se merece un break y un descanso en su casa de fin de semana cerca de la playa. Un brindis con Moët Rosé Impérial, es involdidable.
4. Artículo decorativo
El éxito de este obsequio dependerá de la originalidad, una chimenea que rinde tributo al Louvre, podrá recordarle su primer viaje a París. Pero piensa si desea algún espejo antiguo o algo que la inspire para decorar a su gusto su habitación predilecta de su casa.
5. Un sillón
Imagina lo bien que se vería tu pareja en un sillón de lectura que le conquiste su gusto sólo con mirarlo.
6. Lentes de sol
Unos lentes de sol jamás están de sobra, menos si son Gucci.
7. Un viaje
¿Cuál ha sido el destino que más ha disfrutado a tu lado? Sería un buen momento para regresar y vivir la experiencia o quizá pensar en otro destino que ofrezca lo mismo, pero en distinta ubicación geográfica.
8. Bolso
Si en serio prefieres no arriesgarte un bolso, puede ser un excelente obsequio, aunque por experiencia, esperamos que no sea lo que le regalaste el año pasado. En fin, de ser así, Prada es en lo que debes de pensar.
9. Joyería
Louis Vuitton y su Blossom Collection, mira el catálogo, escoge, el que sea le encantará.
10. Spa
Pero vete a lo grande, que no sea al que suele ir siempre, llévala a una experiencia distinta donde sea el centro de atención, como el masaje de chocolate que ofrece Body by Brooklin.
¡Éxito!
Leave A Reply