Primero estuvieron Facebook y Twitter, redes sociales para mantenerse conectado con amigos y compartir texto, si acaso imágenes. Después apareció Instagram, especializada en fotos y videos artísticos; luego Vine, videos con un tono más humorístico; y Snapchat, cuya esencia era que los videos desaparecían. Mucha gente se pregunta, ¿qué sigue? La respuesta es Musical.ly.
Te recomendamos – Conoce los 10 mejores smartphones del mundo
La premisa es sencilla, los usuarios tienen la opción de elegir qué canción quieren de fondo y el formato del video en orden de cámara muy lenta a muy rápida: Epic, Slow, Normal, Fast, Lapse.
https://www.youtube.com/watch?v=lvT9_cZhFJs
Podría decirse que Musical.ly es parecida a Vine en el sentido en que la originalidad es muy bien premiada, ya existen varios usuarios (o «musers») con millones de followers que destacan por los trucos en sus videos.
Asimismo, algunos famosos ya sacaron su cuenta y empiezan a darle prioridad sobre las otras redes sociales. Jason Derulo estrenó el video de su sencillo «If It Ain’t Love» en esta plataforma.
Y por si fuera poco, en el caso de que no llegaras a encontrar la canción que quieres en la biblioteca de Musical.ly, puedes subir las que quieras, hasta mensajes de voz o grabaciones.
La app fue lanzada en agosto 2014 por diseñadores chinos, pero desde 2016 ha crecido exponencialmente en usuarios, en mayo de este año llegó a más de 200 millones.
¡Danos Like en Facebook!
Te recomendamos:
Guía de estilo: cortes de cabello que son tendencia en 2017
Turia Pitt, el ejemplo de que si se quiere, se puede
Leave A Reply