No sólo se trata de tener joyas y lucirlas en los eventos sociales, se trata de tener accesorios que reflejen nuestra personalidad, buen gusto e incluso, los lugares que nos han hecho lo que somos y eso es lo que hace Mara.
O al menos así podemos interpretar la idea de Ayça Ozbank, una arquitecta que decidió lanzar su marca de joyería en la que materializara su paso por varios países y por supuesto, su visión arquitectónica, Mara, como se llama su marca, sigue un concepto de joyería contemporánea que reúne urbanismo, arquitectura y arte moderno.
Su catálogo está compuesto de piezas que retan a la elegancia, pues sus diseños creativos y modernos deben portarse con ingenio.
Los diseños de Ayça son pequeñas esculturas que en complicidad con la luz, el material, las formas y tamaños, crean innovadores momentos para quien porta algo de Mara.
Italia, Finlandia, Berlín y París, forman parte de los puntos que enlazan en el mapa la creatividad de Ayça, pues es de dónde ella ha retomado valores e ideas para su joyería a la que define como multicultural.
Entre los elementos de sus diseños están las: formas geométricas, los patrones y sus combinaciones, en donde también se explota la belleza de las formas simples.
Y si creías que sólo las mujeres podían disfrutar de las creaciones, no es así, su catálogo para hombres incluye: mancuernillas, aretes, brazaletes, y pin.
Mara en París, pone a la venta en su página de internet sus diseños, para que puedas escoger el tamaño y color que serán la adoración de su destinatario.
Leave A Reply