Cuando se trata de la decoración de nuestro hogar debemos seleccionar las piezas que reflejan nuestra personalidad, todo debe obedecer nuestro gusto y si eres igual de quisquilloso de nosotros, seguro te encargas que cada detalle represente algo único.
Te recomendamos
Los 7 mejores trucos para levantarte temprano (¡Y cumplir tus promesas!)
Las 15 mentiras que más dicen las mujeres y tú te crees… ¡Bro, date cuenta!
Queremos ayudarte a que esto suceda con una lámpara, pues estamos seguros que su presencia en algunas de las habitaciones de tu casa, será toda una experiencia y llamará la atención de los que te visiten.
Se trata de una lámpara de aceite que ha cambiado su gas por focos LED, conservando el estilo bailarín de la flama que alumbraba la vida rutinaria años atrás.
Esta lámpara hace a un lado la nostalgia para acercar la asombrosa tecnología, su estructura delineada y delicada, combinan con cualquier estilo de decoración, su luz ámbar, se resbalará con exquisita timidez sobre tus muebles.
Este nuevo concepto de iluminación desarrollado por Mori London de Moritz Waldemeyer, es sutil y realista, con flamas eléctricas que al igual que las naturales, mostrarán sus impredecibles movimientos.
«Midnight Oil» y «Eternal Flame» se podrán por medio de una conexión USB.
Lo única mala noticia es que por ahora, están agotadas, por lo que debemos de seguir su página de internet y redes sociales para estar pendientes de los nuevos lotes.
Te recomendamos Guía de estilo: el pantalón de mezclilla ideal para cada tipo de cuerpo
Leave A Reply