Porque sabemos la importancia que tiene la buena calidad de sonido pero también apreciamos la practicidad, la nueva creación de Bang & Olufsen, Beoplay P2, nos parece un invento que nos hubiera gustado tener desde antes.
Beoplay P2, es una bocina que cabe en la palma de tu mano, seguramente el bolsillo de tu pantalón será su nuevo hogar, ya que podrás transportarla sin mayor problema.
Lo mejor es que al ser de la casa Bang & Olufsen, tiene garantizado un sistema ideal de audio, con un pico de sonido de 2 x 50W.
Esta bocina se conecta a tu dispositivo vía Bluetooth, podrás usarla con volumen moderado durante 10 horas y esperar sólo 2 para que vuelva a tener su carga completa con cualquier conexión USB.
Los colores disponibles para esta nueva e inseparable bocina son: negro, arena y azul.
Pero lo que más nos gustó de su diseño es que podrás manipularlo sin tener que oprimir un sólo botón, pues basta aprovechar el touch de su superficie 2 veces para pausar o reanudar la pista, si quieres escuchar la siguiente canción, sólo deberás sacudir tu Beoplay P2.
Esta característica touch se debe a la mente de la diseñadora industrial, Cecilie Manz, quien decidió depurar la superficie y arriesgarse, ocupando la tecnología de Bang & Olufsen para lograr prescindir de los botones.
Beoplay P2, cuenta con un micrófono para tomar llamadas que tiene una sensibilidad uniforme de 360 grados, lo que garantiza que podrás hablar tomando la bocina desde cualquier punto y tu interlocutor en la línea te escuchará perfectamente.
La bocina contiene una tira de cuero para que puedas transportar la bocina colgada de tu muñeca.
Puedes comprarla por 169 euros, es decir poro menos de 3 mil 500 pesos y dejar que esta pequeña bocina inalámbrica touch le dé un giro radical a tu experiencias musicales.
Te recomendamos Las 5 lecciones de estilo que debemos aprender de Jimmy Fallon
Leave A Reply