Cuando se trata de un buen equipo de sonido no hay nadie más quisquilloso que nosotros, entre los cables, las conexiones, la distancia de Bluetooth, y la calidad de audio que necesitamos, a veces debemos sacrificar algo con tal tener una calidad de sonido aceptable.
Afortunadamente, en agosto de este 2017, tendremos una opción distinta para esto, pues llegarán unas bocinas que se salen de lo convencional, se trata de BeoSound Shape de Bang & Olufsen.
Un equipo modular de audio que está diseñado para colgarse en las paredes obedeciendo el estilo de cada habitación.
Hechos en forma de hexágono, cada azulejo forma un equipo modular que ofrece una calidad de audio aceptable sin cables, el kit comienza con 8 azulejos compuesto de 4 bocinas diseñadas para conectarse a un amplificador de 8 x 80 W (Clase D), además de una unidad Core, con la que se logra una conectividad wireless.
Incluye también, 6 azulejos que funcionan como amortiguadores acústicos.
Si lo deseas, se pueden agregar kits adicionales para tener más potencia y sincronizar su uso a otras tecnologías de Bang & Olufsen.
Los azulejos están hechos con lana Kvadrat y puedes escoger su color según la decoración de la habitación en donde montes el sistema de audio, negro, verde militar, corazón púrpura, marrón, rosa, arcilla brasileña, noche azul de París, gris salvaje de la paloma, verde de musgo, y azul marino.
El precio del kit es de 4 mil 200 dólares, y con su conexión Bluetooth 4.1, podrás hacer que se escuche a tu gusto, la música que tengas en aplicaciones como AirPlay, Chromecast, Spotify, QPlay 2.0 o cualquier fuente de audio a través de dicha conexión inalámbrica.
Adquiere a partir de agosto tu equipo BeoSound Shape, es una forma discreta y con estilo de integrar a la tecnología a tu decoración, no sólo a la de tu casa, es ideal para un restaurante, oficina o donde quieras amenizar el ambiente.
Te recomendamos El auto del futuro, una fusión entre lo terrestre y lo aéreo
Leave A Reply