No sólo es más ligero, más largo y más espacioso, sino que además ahora viene renovado y dispuesto a hacer la experiencia de manejar mucho más placentera.
Y es que el nuevo modelo de Mercedes-Benz no es como cualquier otro. Basta con saber que este coche está hecho para manejarse solo mientras tu se sientas a disfrutar de su entorno.
Una de sus cualidades más sorprendentes, y claro está más innovadoras, es que este coche puede cambiarse de carril, detenerse y avanzar por la vía, sin la necesidad de que tengas que mover tu cuerpo para girar el volante o pisar el acelerador.
Claro, tampoco creemos que el fabricante alemán inventó el auto del futuro, ese que nos dejó en el imaginario películas como Blade Runner, pero de lo que sí estamos seguros es que se acercó muchísimo al prototipo del futuro.
El E Class también cuenta con botones sensibles al tacto que, ubicados estratégicamente en el volante, te permitirán controlar todo lo que ocurre en su interior mientras ruedas.
Por si fuera poco, si eres de los que siempre está preocupado por la carga de batería de tus equipos electrónicos, este modelo de Mercedes-Benz incorpora una plataforma de carga inalámbrica que siempre te mantendrá comunicado con el resto del mundo.
Además, la reconocida automotriz alemana se ha esmerado en reforzar la seguridad de este modelo para reducir al mínimo las probabilidades de accidentes y evitar lesiones graves en el caso que ocurran.
Por sólo mencionar una cualidad, este coche será el primero que incorpore medidas de seguridad para prevenir daños en el sistema auditivo de los pasajeros en caso de colisiones. ¿Quién más había pensado en algo así?
Leave A Reply