Estamos seguros que este cargador de iPhone se verá muy bien en tu buró porque no sólo adornará tu habitación con un toque elegante y moderno sino que será el elemento que transforme tu celular en el mejor accesorio decorativo.
Si ya habías visto el cargador de Apple Watch que permite cargar el reloj mientras éste levita sobre una base, ahora podrás tener a tu iPhone suspendido en el aire mientras carga la batería con OvRcharge: Levitating Wireless Charger.
El cargador funciona gracias a un sistema de magnetismo e inducción que, con la base y una funda especial para tu iPhone, puede recargar la batería mientras llena de dinamismo y estilo el lugar donde te encuentras.
Puedes escoger entre dos tamaños dependiendo de la potencia que desees, OvRcharge carga ~500 mAh y OvRcharge Ultra ~700 mAh, además, gracias a su diseño puede ir perfecto en tu estudio, oficina o recámara, así que ordénalo por menos de 300 dólares y cambia los cables por una discreta caja amaderada en tu lugar de trabajo y de color negro para tu habitación.
Leave A Reply