Italdesign y Airbus encontraron una manera de solucionar el caótico tránsito futurista, pues creron Pop.Up, un auto que hace posible el desplazamiento terrestre y el traslado aéreo.
Según especialistas en el 2030, el tránsito de las megaciudades será un verdadero problema, por ello, este concept car, ofrece la posibilidad de hacer algo por la calidad de vida de las personas pues combina la practicidad de un vehículo de 2 plazas con la libertad y la velocidad de un vehículo aéreo vertical de despegue y aterrizaje. Esta cápsula también tiene lo necesario para el dominio automotriz.
Los pasajeros planificarán su viaje a través de una aplicación de uso accesible con la que podrán ver la sugerencia de ruta para su destino con base en el tiempo, el nivel de tráfico y costos, incluso el usuario podrá ingresar su ruta.
El sistema registra el módulo aéreo o el de tierra junto con las preferencias y necesidades de los pasajeros y define el camino.
La cápsula multimodal es un medio de transporte terrestre de conducción autónoma, pero cuando necesites un traslado aéreo también podrás hacerlo, simplemente acoplando dejando en tierra las llantas y haciendo la conexión al módulo de aire de 5 x 4.4 metros propulsado con 8 rotores contrarrotantes.
Pop.Up cuenta con un chasis de fibra de carbono y está alimentado por baterías, por lo que además de su novedosa característica multimodal, el hecho de que sea eléctrico confirma nuestra admiración por su diseño.
https://www.youtube.com/watch?v=nPNevoGJ0Wo
Algunos afortunados ya pudieron ver el Pop.Up en el pasado Geneva Motor Show.
Te recomendamos Taxis aéreos, el nuevo medio de transporte hecho con drones
Leave A Reply