Una oficina móvil es de esas cosas que no sabías que necesitabas hasta que la tienes.
La firma de diseño inglesa Studio Hardie fue la encargada de transformar una van multipropósito 0 emisiones de Nissan en una oficina móvil totalmente eléctrica.
Tiene un escritorio plegable, una computadora con touch screen, Wifi, luces LED controladas a través de un smartphone, cargador inalámbrico para tu teléfono, bluetooth, un frigobar y claro, una máquina para café.
El e-NV200 WORKSPACe busca demostrar el nivel de personalización al que puedes llevar una van 0 emisiones, pero también quiere proponer una nueva forma de hacer las cosas.
Sobre ruedas y sin contaminar.
La idea surge después de analizar el crecimiento de las oficinas compartidas y los espacios para networking, además de la hermosa tendencia de hacer home office para reducir costos en las compañías.
Los profesionistas buscamos mayor movilidad y mejores espacios para desarrollar nuestro trabajo, y Nissan presentó un concepto que une ambos, aprovechando para mostrar las características de su van 0 emisiones.
Así, el e-NV200 WORKSPACe es una solución de espacio de escritorio rentable que permite a los usuarios trabajar gratis en algunos centros de ciudades que ofrezcan bahías de carga gratuitas para vehículos eléctricos; o bien, escapar de la ciudad para trabajar cerca del campo o del mar.
Creemos que todavía faltan algunos años para que estas oficinas sean la norma, pero definitivamente nos encanta la idea de manejar a las afueras de la ciudad un par de días a la semana para incentivar la creatividad.
Una propuesta ingeniosa, pensada para las empresas con una visión orientada hacia el futuro y que no nos molestaría probar en lo más mínimo.
¿Quién se apunta a trabajar frente al mar?
Leave A Reply