Esta Navidad sé diferente, sé un verdadero Personalista y regala una planta en peligro de extinción.
Dale la oportunidad a cientos de especies de recuperarse, ayúdalas a seguir existiendo en nuestro planeta.
La iniciativa parte del Centro de Adopción de Plantas Mexicanas en Peligro de Extinción y lo que buscan es apoyar y proteger algunas especies a través de un programa en conjunto con la UNAM para que esta Navidad la gente regale plantas.
Y obviamente no es cualquier planta… Se trata de 60 cactáceas y crasuláceas propagadas en el Jardín Botánico del Instituto de Biología por medios convencionales, y estarán a disposición del público en este jardín.
Al adoptar una planta te conviertes en un actor de la conservación, un agente de apoyo y por supuesto, un padre o madre adoptivo que será responsable de la preservación de la especie de planta que adoptaste.
Las plantas en adopción son especies nobles y fáciles de mantener, con una gran capacidad de adaptación y resistencia al clima de la CDMX y que no requieren de grandes cantidades de agua para sobrevivir, convirtiéndose en el regalo perfecto para una persona consciente del medio ambiente.
Además son especies pequeñas, no necesitan de grandes espacios para vivir y sólo requieren de un poco de sol.
Si ya te convenciste de ir al Jardín Botánico por tus regalos navideños, te aseguramos que no sólo estarás regalando plantas muy especiales, también estarás regalando diseño ya que estas cactáceas florecen en primavera con colores increíbles.
Tienes hasta el 16 de diciembre para ir a la tienda Tigridia del Jardín Botánico de la UNAM y llevarte una de estas increíbles especies que el Centro de Adopción de Plantas Mexicanas en Peligro de Extinción tiene para ti.
Ve por tu planta aquí.
Leave A Reply