Un hombre que se preocupa por verse bien es un hombre inteligente y Luna for men es justo el gadget que estábamos esperando.
LUNA for Men es un cepillo facial de silicón que funciona con pulsaciones en 2 caras: una para limpieza y una para reducir los signos de envejecimiento. Además emite pulsaciones en 8 velocidades diferentes para que puedas regular la intensidad según las necesidades de tu piel.
Este aparatito está diseñado para limpiar y cuidar la piel, pero sus beneficios llegan mucho más allá.
Después de usarlo durante 2 semanas notarás que tu piel está mucho más limpia y sin puntos negros ni barritos, porque sus puntitos de silicón eliminan las impurezas a profundidad.
También sentirás tu piel más hidratada y elástica, porque la barrera de hidratación estará más protegida, y esto se traduce en menor irritación al pasar las cuchillas de la navaja de afeitar.
Tu ritual de afeitado se volverá mucho más suave y perderás menos tiempo si lo haces después de usar Luna for men, lo que te dejará un rostro más luminoso, con menos arrugas, 0 impurezas y con mucho mejor aspecto, incluso la piel que está debajo de la barba.
Es importante ser constante con su uso, pero el aparato es tan cómodo de usar que no tendrás problemas con eso, sobre todo porque notarás la piel mucho más suave desde el primer uso.
Si te animas a probarlo aquí te dejamos una rutina diseñada especialmente para verte más atractivo:
Úsalo todos los días, idealmente por las mañanas, antes de afeitarte.
Humedece tu cara con agua caliente (puedes hacerlo en la regadera)
Aplica tu gel limpiador con las manos.
Pasa Luna for Men por las diferentes partes del rostro sin detenerte más de 15 segundos en cada una de ellas (su sensor te avisa).
Luego voltea tu aparato para usar la función antiedad y aplícala entre las cejas, en las sienes y en los pliegues entre nariz y boca.
Retira el gel que siga en tu rostro enjuagando bien y continúa con tu ritual de afeitado.
Y por supuesto, no olvides la crema hidratante al final. Una piel hidratada es una piel sana.
¿Ya te enamoraste de este aparatito? Consíguelo aquí.
Leave A Reply