Un automóvil importante merece ser reconocido.
Te recomendamos: 5 cuentas de Instagram que tienes que seguir para tener un estilo impecable
Si eres un verdadero fanático de los autos y la velocidad, sabrás que los modelos Mustang de Ford tienen un potente motor que los vuelve máquinas de carreras perfectas.
Antiguamente un Mustang podía llegar a tener hasta 500 caballos de fuerza, pero Ford quiso ir más allá y, en nuevo modelo Shelby GT500 tendrá más de 700 caballos.
Aunque los detalles aún no se han dado a conocer, este modelo puede superar incluso al Dodge Challenger Hellcat que tiene 707 caballos de fuerza. El modelo Ford FT es el único que casi lo igualará en caballos de fuerza, FT cuenta con 647 caballos de fuerza y un motor V6 para soportar dicha potencia.
Si hacemos memoria, el primer Mustang Shelby GT500 que la marca lanzó al mercado fue en 1967 y, el último modelo que se tiene registro fue en 2015 con 662 caballos de fuerza y un motor V8. De acuerdo al sitio oficial de Ford, en el 2019 podremos ver en vivo y a todo color en nuevo Shelby para conocer el motor, los litros, entre otros detalles que hacen únicos a los Mustang.
¿Cuánto crees que vaya a costar esta máquina de correr? Conoce los 4 nuevos modelos de Nike que no podrás perderte.
Leave A Reply