Ya sea en las calles de Nueva York o el backstage de Glastonbury, Alexa Chung es una de esas mujeres con un estilo capaz de hacer que “el tiempo se detenga” y el día de hoy amanecimos con una noticia que nos hace soñar con tener una máquina para poder viajar al futuro. En mayo de 2017, la It Girl inglesa por excelencia estrenará su primera colección ready-to-wear y no podemos esperar más para llevarla a nuestros closets.
La noticia llegó a través de una entrevista exclusiva para BoF en la cual Chung compartió que ve esta colección como “la culminación del arduo trabajo a lo largo de una década” y como un lugar de descanso para todas las ideas que tiene y espera seguir cultivando bajo una misma identidad.
Tras 7 años como editora invitada de Vogue y haber publicado con éxito su primer libro, It, tomar las riendas de su propia línea de ropa se siente como el paso obligado a seguir. En esta nueva aventura, Alexa Chung supervisará un equipo de diseño de 6 personas, quienes le ayudarán a crear piezas para daywear, eveningwear, zapatos, joyería y lo que ella misma llamó “productos especiales”; sea lo que eso sea, nos tiene muy emocionados.
Aún no hay una fecha confirmada para la presentación de estos productos, pero si quieres ser de los primeros en conseguir alguna de estas piezas, te recomendamos suscribirte a los newsletters de Selfridges, Galeries Lafayette, Matchesfashion.com, MyTheresa y SSENSE, los únicos puntos de venta confirmados para distribuir esta colección hasta ahora.
Seguiremos soñando con tener la encantadora vida de esta fashionista por excelencia, pero al menos lo haremos un paso más cerca y con un estilo inigualable. La cuenta regresiva para llegar a mayo de 2017 empieza ahora.
Estos son algunos de los looks y estilos que nos gustaría ver en el debut de la nueva línea de ropa de Alexa Chung:
Leave A Reply