Fiji, nos encanta y no deja de sorprendernos, pues ahora uno de sus exclusivos resorts ofrece presenciar la cosecha de perlas en un tour llamado Pearl Farm Tour.
Se trata del hotel Jean-Michel Cousteau Resort, ubicado en una de las islas que forman el paradisiaco archipiélago, la isla Vanua Levu.
El tour se hace cerca del hotel en Savusavu Bay, y es una experiencia que te permitirá conocer el ambiente natural de las perlas desde su más íntimo detalle y toda la ciencia que conlleva tener una perla de calidad.
Esta actividad, además, es liderada con maestría por el equipo de especialistas con el que cuenta el complejo turístico, pues es un resort que busca ir de la mano con las necesidades ecológicas del lugar, por lo que tiene un biólogo de cabecera para dar a los huéspedes, la oportunidad de conocer el trasfondo de la belleza natural.
Jean-Michel Cousteau Resort, ofrece otras actividades para los visitantes, como tours por su jardín botánico, visitas a escuelas y mercados locales, además de los tradicionales paseos en kayak y a manglares.
Si visitas el hotel en plan romántico, podrás reservar la habitación especial Honeymoon Point Reef Bures, que es sinónimo de comodidad, relajación e intimidad.
Sin embargo, puedes decidirte por pasar los mejores días de tu vida en una isla para ti solo, pues este resort pone a la disposición de tu imaginación, Naviavia, su isla privada por excelencia, así que despégate del mundo y disfruta en el lugar de algo más que la mejor champaña.
Como debe ser, el hotel cuenta con Spa & Yoga, un santuario en donde tu descanso logrará la sincronización de tus sentidos a ritmo de las olas acariciando la arena.
Si has ido a Fiji y no te has hospedado en este hotel, es mejor que regreses y lo hagas, pues te está faltando conocer la verdadera esencia del archipiélago.
Leave A Reply