El MET es uno de los museos más completos que tiene Nueva York.
Te recomendamos – Los tacones masculinos que ya son tendencia
Es muchas veces razón de visitar esta ciudad para los asiduos al arte. Y es que el Metropolitan Museum of Art ha ganado cierto reconocimiento no sólo por sus colecciones, sino por sus galas. Anualmente la MET gala atrae a celebridades de todo el mundo. ¿Quién no recuerda el infame vestido de Rihanna del 2015 que parecía omelette?
Hasta ahorita había sido gratis para cualquier persona, viniese de donde viniese.
Pero, a partir de marzo, el museo empezará a cobrar una cuota a cualquier persona que no sea residente del estado de Nueva York.
Empezando el próximo mes, cualquier foráneo del estado tendrá que pagar 25 dólares (460 pesos) por una entrada, a menos que sean niños menores a doce años. También te puedes salvar de esta cuota si eres un estudiante del estado, de Connecticut o New Jersey. A ellos se les pedirá pagar la donación que deseen.
Si eres estudiante fuera de esta área, te tocará pagar 12 dólares. Si eres adulto mayor, 17 USD. Una estudiante del Art Institute of Chicago expresó su descontento con la siguiente frase: «¡¿El MET demanda que le pague una cuota por ver una estatua de mármol Dionisio y no me va a dar una copa de vino tinto?!» La única consolación que esta estudiante podrá tener es que el boleto comprado es válido por 3 días consecutivos en el museo y sus otras propiedades: MET Fifth Avenue, MET Breuer y MET Cloisters. El MET Breuer se especializa en arte moderno y contemporáneo y el Cloisters en arte medieval.
La mayoría del presupuesto del MET proviene de donaciones.
¿Estás de acuerdo con esta cuota?
¡Danos Like en Facebook!
Te recomendamos:
Leave A Reply