¿Quién dijo que el muerto y el arrimado a los tres días apestan?
Te recomendamos – 7 series que deberías empezar a ver
Este pueblito en Alaska llamado Whittier contiene a todos sus habitantes en un complejo residencial llamado Begich Towers.
Whittier es un pueblito bahía de Alaska el cual tiene 22 horas de sol durante el verano y recibe la mayoría de su turismo mediante cruceros. Con más de 700,000 turistas al año, la fama de este pueblito crece cada vez más. Las principales actividades involucran la caza, pesca y senderismo.
Además de la bahía, el pueblito puede ser llegado por tierra, mediante un túnel que atraviesa Maynard Mountain. Lo interesante del túnel es que es rotativo y cada media hora cambia de dirección.
Fuera del turismo, Whittier cuenta con 218 habitantes, los cuales residen en este famoso edifico llamado Begich Towers. Este edificio es autónomo e independiente y tiene lo necesario para que sus residentes sobrevivan el duro invierno alaskense. Begich Towers tiene más de 70 años y se inauguró durante la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con un patio de recreo para los niños, una escuela, una iglesia, una oficina de correos, una clínica, dos supermercados, una comisaría, una tienda de renta de videos (de esas que ya casi no hay), oficinas de la ciudad y una lavandería, todo bajo el mismo edificio.
Danos Like en Facebook.
Te recomendamos:
Esta es la razón por la que cuidarás al iPhone X como a tu vida
Leave A Reply