Las playas mexicanas no tienen igual.
Te puede interesar
8 aspectos que debes considerar al vivir solo ¿lo estás haciendo bien?
9 trucos para tener más amigos e influir en los demás (Dale Carnegie)
5 tips para recibir el otoño con ropa cómoda y buen gusto
Además de Bakalar y su laguna de 7 colores, los estados de Quintana Roo y Yucatán tienen más lugares para ofrecernos que los típicos Chichen Itza, Xcaret y Xelha.
Mahahual o Majahual es nombre derivado de una familia de árboles que crecen en cierta región del estado de Quintana Roo y, en los últimos años se ha vuelto el destino favorito de la costa del Caribe. Después de que un huracán lo azotara y dañara gravemente en 2007, los habitantes de este lugar lograron levantarlo y crear un maravilloso paraíso mexicano:
En este lugar podrás acampar, hospedarte en 2 de sus hostales, hoteles de lujo o rentar casas que se adapten a lo que estás buscando. Te recomendamos probar el Hotel Costa Maya Inn: podrás ver guerreros mayas, disfrutar de un área de Spa y una pirámide forma parte de la decoración.
En cuanto a la gastronomía encontrarás gran variedad de restaurantes y bares que conservan el sazón del Caribe: una combinación de pastas, mariscos y carne que harán que te chupes los dedos. Prueba el pan de cazón, el arroz a la marinera o los chiles rellenos de mariscos.
Mahahual es el lugar prefecto para los aventureros de corazón: encontrarás las ruinas mayas de Chacchoben, una pequeña pirámide muy parecida a las de Tulum. Podrás bucear con tiburones, practicar la pesca y realizar surf de remo.
Si eso no es suficiente para ti, en este lugar encontrarás el Lost Mayan Kingdom: un parque con aguas termales, tirolesas y grandes toboganes que no son aptos para cardiacos ni principiantes.
¿Qué esperas para conocer Majahual? Los 10 mejores outfits de James Franco para Inspirarnos este otoño.
Leave A Reply