Lugares con muchas historia y misterios sin resolver.
Te recomendamos: 5 pasos de un hombre maduro para superar a su ex
En el mundo existen rincones que guardan mucha historia, leyendas, mitos, batallas históricas y mucho misterio. Existen los pueblos fantasmas, los parques abandonados, ciudades en ruinas y ruinas.
Personalista te dirá 5 lugares con tanto misterio para ponerte los pelos de punta y pensar lo suficiente si quieres conocerlos solo:
1. Chernóbil, Ucrania
Todo mundo conoce la historia del desaste ocurrido el 26 de abril de 1986: después de la fuga del reactor y que se liberara toda esa radiación, que fue 500 veces mayor que la liberada por las bombas atómicas, 116 mil personas fueron evacuadas dejando todo atrás. Hoy en día puedes realizar tours por las zonas en las que la radiación es baja, sin embargo, expertos aseguran que este lugar no volverá a ser habitable en miles de años.
2. Stonehenge, Inglaterra
Estas piedras son tan extrañas y exóticas porque fueron construidas de tal manera que están alineadas para marcar la salida y la puesta del sol durante los solsticios de invierno y verano y, de esta forma los nómadas y futuras civilizaciones supieran cuando tener una buena cosecha. Aunque no se sabe la fecha exacta este lugar fue construído a finales del Neolítico, hacia el año 3100 a.C.
3. Hanging Rock, Australia
En este lugar la ciencia aún no ha logrado explicar lo que le sucedió a unas estudiantes que desaparecieron y a su maestra: cuando los equipos de búsqueda regresaron sin éxito, dedujeron que sus cuerpos se perdieron entre el follaje o cayeron en cavernas. Los creyentes de los paranormales aseguran que fueron secuestradas y llevadas a otro lugar.
4. Marfa Texas, Estados Unidos
En 1881 un joven vaquero presenció la aparición de extrañas luces de colores y, las leyendas creen que se tratan de fantasmas españoles que murieron cerca del lugar. Este fenómeno se repite año con año.
5. El edificio Dakota en NY, Estados Unidos
Seguro conoces este lugar por ser el edifico donde mataron a John Lennon pero no es todo lo sobrenatural que tiene este lugar: aquí se firmó La Semilla del Diablo y, fue el hogar de Stephen Marcato, un satanista y brujo de principios del siglo XX.
¿Los visitarías? 5 lecciones de estilo que puedes aprender de los deportes.
Leave A Reply