Cada año los lectores de Condé Nast pueden votar por sus hoteles favoritos, con lo que la casa editorial arma una coqueta lista de los mejores hoteles del mundo.
Este año decidimos darle un toque Personalista a su Top3 y buscamos si los reviews del mundo entero confirman lo dicho por Condé Nast.
Entonces estos son los 3 mejores hoteles y lo que encontramos sobre ellos:
3. Singita Grumeti en Tanzania
2 años éste fue el mejor hotel del mundo en esta lista. Ubicado en la reserva Singita en Tanzania, el hotel ofrece una increíble vista de las planicies desde cada una de sus villas. De un esplendor refinado se presenta como un lugar de comfort, lujo y elegancia tradicional mientras la maravilla de la vida natural absorbe cada uno de tus sentidos.
Si te hospedas aquí en la temporada correcta podrás ser testigo de la migración de especies salvajes como cebras y ñus, uno de los espectáculos más increíbles que nos ofrece la vida salvaje de la zona.
Reviews:
-Singita Sasakwa es la perfección: la ubicación, el personal, los Rangers se unen en esta orquesta increíble con ustedes siendo el eje de toda la atención. Este tiene que ser uno de mis Top 3 safari lodge experiencias en el mundo y tiene una de las mejores vistas de cualquier hotel en África.
-Fotografías nunca hacen justicia; después de haber intentado sacar muchas fotos, ninguno de ellos jamás se compara al soplo de coger e impresionantes paisajes que se enfrentan con una vez que entras en el establecimiento.
-Después de haber viajado por todo el mundo, este hermoso hotel está entre los mejores. Las vistas desde arriba el Serengeti son impresionantes, especialmente durante la migración. Los jardines son exuberantes, hermosos y bien cuidados. El lodge, decorado en estilo colonial británico, está adornada con antigüedades, obras de arte originales.
Conclusión: ¡Necesitamos pasar una semana ahí! Y aquí puedes reservar.
2. Post Ranch Inn, Big Sur, California
Construido en un acantilado sobre el Pacífico, este hotel boutique representa la belleza dramática que resulta de la unión de costa, montaña y bosques. Decorado en tonos tierra que se mimetizan con la naturaleza, cada uno de sus espacios logra profundizar la magia del lugar creando un ambiente único para hospedarte. Además, dice tener uno de los mejores spas de Estados Unidos.
Reviews:
-Perfecto en todos los niveles. Las habitaciones son increíbles. Las vistas espectaculares. La comida deliciosa. Las actividades mejor de lo que esperábamos, muchas muy al estilo del gran sur: meditación, vinos, etc. Volvería sin dudarlo.
-Un rancho de 100 acres que se remonta a 1900. Hoy es uno de los mejores hoteles boutique del mundo. Las vistas más espectaculares del Gran Sur. Puedes hacer algo de hiking y es exquisito. Nada como estar sentado en su restaurante viendo hacia el Pacífico. Además, el servicio es impecable.
-Hay una vista increíble desde cada punto de la propiedad. Las cabañas son tranquilas, un oasis privado que se agradece.
Conclusión: Si eres fan de los atardeceres y las cenas con vistas increíbles, hospédate aquí.
1. Eden Rock, St. Barts
Con amenidades de Bvlgari y decorado por Jane Mathews, este pequeño hotel de 34 habitaciones se colocó como el favorito y está pasando a ser una leyenda. Descrito como un hotel más que perfecto, es parte de Oetker Collection Hotels y en general resume el deseo de vivir en un escenario fantástico. Construido sobre rocas, tiene una vista increíble de la bahía de San Juan.
Todas las villas están a pocos metros del mar y cada una tiene un estilo único que representa la magia de vivir en esta isla.
Reviews:
-Las vistas, el hotel y la arena blanca delante de las habitaciones. Un hotel para volver siempre.
-Estoy regresando de 3 maravillosas noches en el Eden Rock en St. Barts. Es una época tranquila que saca lo mejor de este hotel. Está ubicado en una de las zonas más movidas de la isla lo cual pudiera llegar a ser un poco intenso en temporada alta. Todas las comidas que hicimos aquí fueron maravillosas.
-Eden Rock es, sin duda, el hotel más chic en la calle. Barts. No sólo ofrece la mejor ubicación en la isla, también un servicio impecable, productos exquisito y excelente cocina. La pizza de trufas es un MUST.
Conclusión: Debemos hospedarnos aquí, sólo que en temporada baja. Muchos de los comentarios que encontramos hacían referencia al ruido de la calle y lo lleno de algunos lugares cercanos al hotel. Así que sin duda es la mejor opción en la isla, siempre y cuando viajemos en temporada baja.
¿Qué hotel se les antojó más para unas vacaciones diferentes?
Nota Personalista: Todos los reviews fueron tomados de diferentes servicios de booking como TripAdvisor, Hoteles.com, Expedia y Travelocity.
Leave A Reply