Si hay una actividad que a todos nos gusta, pero a la que siempre le encontramos excusas para posponerla, eso es viajar y recorrer el mundo.
Ya sea por falta de tiempo, presupuesto o incluso miedo de lo que nos pueda ocurrir en una zona NO confort.
Porque a todos nos ha pasado esto, y queremos ¡por fin! cumplir con los propósitos que nos hacemos cada año, y que incluyen visitar destinos diferentes, te compartimos las 5 cosas que debes evitar seguir haciendo si queremos viajar por todo el mundo.
¡Checa y prepara tus maletas desde ahora!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer.
– Los 10 destinos más populares del mundo de 2017 (TripAdvisor)
– Trucos para viajar más cómodo que ni los más experimentados han escuchado
1. Comienza a AHORRAR.
Esto implica planificar tus gastos y crear un fondo en el que deposites dinero mensual y así puedas financiar tus sueños.
Una buena idea es que, cada vez que te veas tentado en gastar dinero en cosas innecesarias, pienses que un día en el sudeste asiático (o lugar que te guste) equivalen 30 dólares (u otro monto) y que si lo gastas serán menos días para disfrutar de exóticos paisajes, y menos experiencias que tendrás en tu vida.
2. Crea tus propios planes.
Encontrar la felicidad sólo depende de una cosa: la certeza de hacer lo que nos roba el sueño. Por eso, si entre tus sueños está viajar y recorrer el mundo, debes hacerlo y no escuchar la opinión de los demás.
Cada vida es diferente, y cada persona tiene su ritmo, nunca hay un momento adecuado, sino el momento real en que tus deseos se convierten en realidad.
¡Atrévete!
3. ¡Acción!
La mejor forma para perder motivación es planificar con detalles y darle vuelta a un asunto cientos de veces. No esperes más: entra en la página de la aerolínea, elige un destino y atrévete a dar el paso de una vez.
4. Que deje de ser un secreto.
Cada vez que le dices a alguien que vas a viajar, se siente más real y te llenas de confianza en que podrás emprender esa aventura.
Además, puedes conseguir alojamiento o descuento en boletos ( u otro beneficio) al comentar tus planes entre amigos y conocidos.
5. Olvídate del miedo.
Siempre el mundo estará convulsionado por crisis, y posponer nuestros planes es perder la oportunidad de vivir.
Toma tus precauciones, pero no dejes que el miedo te detenga. Motívate con las cosas maravillosas que conocerás, y piensa que estas experiencias te servirán para ver la vida desde un punto de vista más provechoso.
Cuéntanos ¿cuál es ese destino que te roba el sueño?
Leave A Reply