Estamos seguros que todos somos merecedores de un descanso lleno de lujo y comodidad, así que es momento de tachar de la lista aquellas suites que responden a nuestras necesidades con estilo y glamour.
Disfruta de una vista de 360 grados de Manhattan, en el Four Seasons Hotel y su Ty Warner Penthouse, que tu piel descanse sobre sábanas de seda japonesa y exquisito terciopelo de Venecia, disfruta de todos los detalles que reúnen lo artesanal con lo moderno, por 45 mil dólares por noche. El spa es una de los más grandes aciertos de su diseño, al igual que las ventanas del piso al techo que te harán sentir en el cielo.
¿Tu destino es Jaipur, India? Bueno, si no lo has hecho es hora de que te hospedes en el Raj Palace Hotel, con la determinación de dejar los mejores 60 mil dólares por noche, en la Shahi Mahal Suite que te ofrece seis dormitorios en los mil 500 metros que además incluyen terraza privada, alberca, teatro y biblioteca. Es un lugar ideal para los días de descanso si vas con un plan de relajación total.
El Hotel President en Ginebra, Suiza, es una opción confortable que te llenará de satisfacción con el Royal Penthouse Suite, con sólo 67 mil dólares la noche podrás disfrutar de 12 cuartos con baño de mármol, alfombra persa y lo más maravilloso, la oportunidad de tocar el fino piano de cola mientras observas Los Alpes o el Lago de Ginebra.
Por último te recomendamos el penthouse en The Mark Hotel, un lujo que puedes darte por 75 mil dólares la noche, es la suite más grande de Estados Unidos y la más costosa del planeta, interesante lugar, ¿no? Aunque al principio fue construído como departamento de lujo, pasó a ser el rincón favorito de las personalidades para escaparse de su realidad, anímate a hacer lo mismo y disfruta de los cinco dormitorios y de la vista de la agitada Manhattan lejos de tu copa de vino.
Sabemos que hay descansos que merece la cuenta.
Leave A Reply