Si bien Honolulu tiene una divertida y familiar playa Waikiki, Tarragona al nordeste de España, tiene su nudista y exclusiva Waikiki, una playa para olvidarte de todo, incluso del traje de baño.
Tenemos que decirte que ir a esta playa será una experiencia austera, puesto que estarás alejado de las comodidades de los grandes complejos hoteleros que te ofrecen los lujos de unas merecidas vacaciones, así que tendrás que cargar en tu mochila lo indispensable para una buena tarde de piel, playa y arena.
La aventura de Waikiki o Cala Fonda comienza desde el acceso, ya que debes hacerlo a pie para atravesar el bosque de La Marquesa que la rodea, puedes hacerlo caminando desde la Playa Larga de Tarragona que te ofrece acantilados y algunas otras atracciones de la vegetación o hacerlo desde Torre de la Mora, una zona de camping que anuncia que estás cerca de tu destino natural.
Waikiki o Cala Fonda, como también se le conoce, es una playa bien conservada que le da libertad al que pisa su bien torneada arena, su espacio es ideal para los que desean agarrar un bronceado parejo, pues es una playa nudista bastante agradable.
Así que la próxima ves que tires tu toalla sobre la arena, que sea sobre la de Cala Fonda, verás que el escenario natural ante ti te regalará uno de los momentos más espectaculares y exclusivos que puedas experimentar sin ropa ni estrés.
Te advertimos que quizá te encuentres con familias enteras que visitan la costa en un modo más pudoroso, lo dejamos a tu criterio pero no le restará magnitud a lo que podrás vivir con el suave jugueteo de las olas mientras el sol barniza tu cuerpo con el color del atardecer.
La provincia de Tarragona queda a 83 km de Barcelona y si después de la playa quieres tomar un buen descanso, regresa a la ciudad y disfruta de la gastronomía tarraconense que te ofrece los sabores más exquisitos del mar con un toque bien estudiado del sazón mediterráneo.
Leave A Reply