España se ha esforzado por mantener su estatus como un país con sabores predominantes e inolvidables, el sabor de su tierra va impregnado no sólo en cada plato, sino en cada copa de vino que saboreamos.
Pero más allá del sabor de sus tintos, queremos recomendarte una experiencia tan apetecible como un Aalto.
Se trata de ir a España a disfrutar de los viñedos en un espacio dedicado al descanso y a la relajación, donde sí, puedes ir en plan de pareja o bien llevar a la familia a unas vacaciones inolvidables y completamente diferentes.
El aire fresco, el cielo azul, los verdes viñedos de la Ribera del Duero harán que te olvides de cualquier otro viñedo que hayas conocido antes. Bueno… por unos momentos.
Serán días inolvidables en los que te envolverás en sabores que desearás repetir por la gran variedad de uvas que encontrarás en la región y los maridajes inquietantes que se ofrecen en los montones de restaurantes.
Hoteles lujosos y modernos instalados en viejos monasterios esperan tu presencia en este maravilloso lugar, donde además podrás visitar el museo de la Ribera del Duero y conocer más acerca de la producción de vinos de esta encantadora región.
Te invitamos a que descubras Ribera del Duero más allá de la etiqueta.
Leave A Reply