Si bien hay muchas opciones a la hora de hospedarse, hay pocas que de verdad te brindan una experiencia inolvidable.
Un tour con actividades extremas, un servicio exclusivo de spa o una bienvenida espectacular como si fueras una celebridad de Hollywood, estos son sólo algunos de los valores agregados con los que las pequeñas y grandes cadenas de hoteles intentan seducir a sus visitantes.
La idea es ofrecer un servicio que se adapte a los gustos de los huéspedes y al mismo tiempo se distinga de otras alternativas.
Por ejemplo, muchos lugares de hospedaje han desviado su atención hacia la experiencia de traslado de sus visitantes, con el objetivo de que no sólo se sientan cómodos en las suites de lujo de sus instalaciones, sino que puedan sentirse atendidos desde el momento que cierran las puertas de sus casas.
Para esos días en los que sólo quieres sentirte relajado y disfrutar los días de descanso que te mereces, aquí te compartimos algunas opciones en las que no tienes que preocuparte por nada, ni siquiera por el traslado.
One & Only Reethi en Rah, Maldivas
La decisión más difícil que tendrás que tomar es el medio de transporte en el que llegarás: un yate, una lancha rápida o un helicóptero privado. Las 2 primeras opciones te dejan en la puerta de tu villa.
Sossusvlei Lodge en Namibia
Este hotel ofrece una morada africana de lujo, no sólo por las increíbles casas de campo que conforman sus instalaciones, sino que luego de llegar a Namibia tendrás que tomar un vuelo privado que atravesará el desierto y te dejarán en el oasis donde se encuentra este alojamiento.
Six Senses Zighy Bay en Omán
Para llegar a sus instalaciones tendrás que elegir entre: tomar una lancha rápida para un trayecto de 15 minutos, un paseo por jeep a través de un desierto montañoso o, si eres más arriesgado y aventurero, incluso puedes llegar en parapente e iniciar tus vacaciones con un poco más de adrenalina.
The Peninsula Hong Kong en China
Si te hospedas en este lugar es probable que en el aeropuerto te espere un Rolls-Royce Phantom con chófer incluido. Pero si no te gusta el tráfico y lo que deseas es descansar, el hotel también pone a tu disposición un helicóptero que aterrizará en su propio helipuerto.
¿En cuál se te antoja más hospedarte?
Leave A Reply