Cada vez somos más los que estamos en la búsqueda de una experiencia para recordar…
Y dormir en un hotel de hielo es sin duda una de ellas, ya sea en Groenlandia, Alaska, Finlandia, Canadá o incluso en Suecia.
En este último país, hay una alternativa que no puede pasar desapercibida entre los amantes de las aventuras extremas, y ese lugar es el Icehotel 365.
Un hospedaje completamente construido de agua congelada y con una temperatura interior de hasta 10 grados bajo cero.
Y que, además de ofrecer sus servicios durante todo el año, este destino promete hacerte disfrutar de las temperaturas más bajas del mundo.
El hotel está localizado muy proximo al Polo Norte, a unos 200 km de El Círculo Polar Ártico y en una ciudad llamada Jukkasjärvi.
Aunque no es un proyecto reciente, el hotel fue construido en 1989, estos meses está celebrando su aniversario 27ª con una serie de promociones y propuestas turísticas ¡imposibles de resistirse!
Además, es un lugar extraño en donde el sol no sale casi la mitad del año, y donde los huéspedes estarán rodeados de habitaciones, muebles y esculturas construidas enteramente de hielo y nieve.
En total son 20 suites, con mobiliarios cómodos y con algo de nieve extra para que cada persona pueda explotar su creatividad y hacer sus propias creaciones de hielo.
Las instalaciones también incluyen un bar, con una exclusiva carta de bebidas típicas de la región, además de un restaurant con un menú gourmet.
El hotel también ofrece servicio de WiFi, préstamo de trajes térmicos, pase libre al sauna para cuando quieras refugiarte en un ambiente cálido, y un desayuno especial durante todos tus días de estadía.
Checa las imágenes y ¡decídete a vivir esta experiencia!
Si quieres conocer más sobre Icehotel 365, consulta para más información.
Leave A Reply