No sólo opera el vuelo más largo del mundo, sino que es la aerolínea que más comodidades ofrece a sus pasajeros.
Nos referimos a Emirates Airlines, la aerolínea que pertenece al gobierno de Dubai y que con 31 años de servicio se ha convertido en sinónimo de lujo y en símbolo de excelencia.
Además, fue reconocida recientemente por el sitio web de la consultora Skytrax como la mejor del mundo, y la que ofrece el más confortable servicio de primera clase.
Y es que a pesar de no tener boletos accesibles para todo tipo de bolsillos, la aerolínea se esmera porque la experiencia de vuelo sea realmente inolvidable para sus clientes.
Pero veamos que significa viajar en la primera clase de una aerolínea como ésta:
1. Puedes descansar en sus exclusivos salones de espera ubicados en los principales aeropuertos de todo el mundo. Y, por supuesto, ni tendrás necesidad de hacer fila para abordar tu vuelo…
2. Al abordar el avión serás acompañado por los asistentes de vuelo hasta tu asiento y podrás tomar todo el champán que quieras de cortesía.
Por si fuera poco, tu asiento de cuero se reclinará tanto como lo desees y si quieres algo de privacidad sólo deberás extender las puertas corredizas.
3. También podrás disfrutar de fragancias y artículos de higiene personal de la marca de lujo Bvlgari, como espumas de afeitar, cepillos de dientes, pasta de dientes y desodorante.
¡Todo colocado dentro de un estuche como éste!
4. Las ventanas del avión en su interior están recubiertas de madera brillante y adornos de oro. Además, un dato importante es que la primera clase sólo consta de 14 asientos, por lo que el servicio es realmente muy personalizado.
5. Incluso puedes tomarte una ducha de agua caliente si lo necesitas y quieres relajarte un rato durante tus horas de vuelo.
6. Puedes degustar un platillo gourmet típico de Asia, elaborado con la mejor calidad de productos.
7. Y una gran variedad de golosinas y dulces mientras te entretienes viendo una película en una pantalla táctil, que también ofrece una amplia variedad de juegos
¿ Entonces ¿qué esperas para vivir esta experiencia?
Leave A Reply