Con sus 330 metros de largo, el Majestic Princess es la embarcación más grande que se haya aventurado por las aguas australianas.
Esta embarcación puede transportar a 3 mil 560 invitados, quienes seguramente se la pasarán increíble en alguno de los 7 bares y 13 restaurantes con menú igual de inolvidable que los paisajes que podrán disfrutar.
Su cocina cuenta con la maestría al plato de Harmony, un restaurante de fusión chino del chef Richard Chen y La Mer, un bistro de estilo francés, del chef Emmanuel Renaut.
El crucero pesa 143 mil toneladas, lo que confirma que será la embarcación Princess más grande que jamás haya navegado en esta zona del globo terráqueo.
Pero por si el menú y la oportunidad de tomar un buen trago no fuera suficiente, podrás visitar el local Cartier y Bulgari.
¿El costo del Majestic? 868 millones de dólares, ¿la leyenda en el casco? -盛世公主号- que se pronuncia «shèng shì gông zhǔ haò» y significa «gran mundo», o «gran espíritu».
Aunque el Majestic comenzará ruta hasta el próximo septiembre, ya debes visualizarte en una de las 36 suites de lujo que te están esperando, con salón de hidromasaje incluido, si lo deseas podrás ser parte de los afortunados visitantes que disfruten del spa Lotus.
Por supuesto, tiene alberca y salas de karaokes privadas para máximo seis personas, eso es a lo que llamamos un momento VIP, aunque si lo tuyo es estar de vacaciones sin dejar de hacer ejercicio, podrás practicar basquetbol, tenis, voleibol, badminton, golf, Pilates, Yoga y ping pong, entre otras actividades deportivas pues cuenta con espacios especialmente diseñados para ello.
¡Ah! Por supuesto, el casino no puede faltar.
Por si esto no fuera ya una gran tentación, Majestic cuenta con «Seawalk», una pasarela de cristal a 40 metros del nivel del mar.
En definitiva, Majestic es un crucero que todos debemos de conocer.
Te recomendamos Dinner in the Sky: Cena en las alturas cerca de la CDMX
Leave A Reply