Pasar el rato en un yate es magnífico, pero que el yate sea una casa estilo Hampton flotante en Indonesia es todo un lujo, sobre todo cuando su diseño y seguridad están plasmados en todos los detalles.
Rascal Superyacht, es una experiencia única pues fusiona estilos de construcción de Indonesia, donde fue elaborado de forma artesanal, con la comodidad y lujo del sello contemporáneo de Hampton.
Rascal, un crucero phinisi de 31 metros de punta punta, traslada a los interesados en vivir experiencias únicas por las islas de Indonesia, en verano en el Parque Nacional de Komodo y el invierno en Raja Ampat.
La exclusiva experiencia incluye sólo a 9 miembros de la tripulación, por supuesto no puede faltar un capitán, un talentoso chef y un maestro de buceo, como el buceador Garry «Gaz» Phillips, quien dicho sea de paso, es el Director de Cruceros Superstar Rascal.
Así que además de encontrar maravillosos recuerdos con la vida marina de Indonesia, podrás comer delicioso y llenar la memoria de tu celular con las fotografías de los atardeceres más espléndidos.
El yate cuenta con 5 espaciosas cabinas con aire acondicionado, pero lo mejor de cada habitación es su vista pues al encontrarse sobre la cubierta, las ventanas son el mejor marco ideal para descansar mientras se descubre entre cada parpadeo a la naturaleza asiática.
Indonesia te está esperando, reserva con anticipación, las tarifas varían por itinerario y temporada, si reservas en junio, tu experiencia podrías vivirla 4 meses después.
Te recomendamos Los 10 destino que aún no conoces de Asia
Leave A Reply