Los diseñadores de moda no sólo quieren mostrar su creatividad en las pasarelas, sino también quieren apostar por nuevos negocios.
Sea un hotel, un resort, un restaurant, o incluso ¡una cafetería!, el nuevo proyecto que acaba de anunciar la marca de ropa Ralph Lauren.
La cafetería está ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, y además de llevar tu bebida favorita podrás comprar prendas de la más reciente colección del diseñador estadounidense.
Y es que era de esperarse que Ralph invirtiera en el mundo cafetero, pues el café le ha acompañado durante las últimas décadas de su vida profesional, y además – según sus propias palabras- «evoca muchos recuerdos, en su mayoría del tiempo pasado con sus amigos y familia»
El nuevo proyecto ofrecerá café de alta calidad, completamente orgánicos, y aprobados completamente por el exquisito gusto del modista.
Aunque si eres de los que excluiste la cafeína de tu vida, te contamos que el local también ofrecerá una amplia variedad de tés, zumos y bocadillos para todos los gustos.
El lugar ofrece espacio para 22 clientes, que podrán disfrutar de un ambiente tranquilo, muy de estilo neoyorquino, con muebles sofisticados, diseño clásico y detalles de madera.
El precio para los cafés varía entre los 2,50 dólares y los 3,50.
Y tú, ¿te tomarías un café Ralph Lauren?
Leave A Reply