Si es momento de inyectarle un poco de color a tus días, te damos una recomendación para que en tus fotos se note que has visitado uno de los lugares más coloridos de Europa, se trata de Burano, en Italia.
Te recomendamos
6 señales de que ya es hora de terminar la relación
Ambición, avaricia y codicia, ¿cuál debes sentir y por qué?
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Burano
Burano, es una isla que conforma el archipiélago de la Laguna Veneciana, y es famosa, precisamente por la evidente explosión de color que ofrce a los visitantes.
Pasear por sus calles y canales es una experiencia idónea para las personas que están abiertas a encontrar diferentes tomas para las fotografías del recuerdo.
En la isla de Burano, Italia, a 7 kilómetros de Venecia, podrás llenarte los ojos de una tradición con las fachadas de las casas, además de los marcos de sus puertas y ventanas.
Las familias deben de esperar la aprobación y sugerencia de colores por parte del gobierno cuando deseen pintar su casa, pues es algo que está regulado.
Podrás recorrer la isla en 1 o 2 horas, así que pronto estarás de regreso para seguir disfrutando de la bella Italia, pero sin duda, Burano es una parada obligada.
Para llegar ahí, necesitas viajar 40 minutos desde Venecia en vaporetto.
La población del lugar es de 4 mil habitantes y otra de sus atracciones es un campanario inclinado que se vislumbra al acercarse.
Te damos 3 cosas que hacer en la isla, además de sacar fotos y observar el campanario:
1. Disfruta de un delicioso helado con el sabor de la tradición italiana mientras recorres sus calles, amplias o angostas, observa las tejas que resguardan el espíritu festivo y colorido del lugar.
2. Siéntate entre sus coloridas paredes para disfrutar de una buena copa de vino.
3. Cuenta los estilos, contrastes y colores (si puedes no perder la cuenta).
¡Buon viaggio!
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply