• Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno
  • Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno

Puedes quedarte en este hotel gratis (si dejas de usar las redes sociales)

mayo 18, 2020
Spread the love

Este hotel se llama Bellora y tiene grandes cosas que ofrecerte

Muchos hemos sufrido de ansiedad y estrés durante la cuarentena. No solo por lo preocupante de la situación también por todo lo que vemos en redes sociales.

Aunque redes sociales como Facebook e Instagram están trabajando para evitar los contenidos desagradables, aún vemos muchas cosas que nos mantienen pegado al celular.

Te recomendamos:

7 consejos para sentirte un hombre más seguro y poderoso

10 señales de que con esa mujer tienes la relación que siempre quisiste

Aunque hacemos todo lo posible para aprovechar nuestro tiempo en cosas de calidad es imposible evitar revisar las redes sociales de forma constante.

Debido a esta situación han surgido propuestas insólitas y originales para evitar pasemos largas horas en internet y una de ella es disfrutar de un lugar paradisiaco y vivir el momento.

Bellora: El hotel que te hospeda gratis si dejas las redes sociales

El hotel Bellora, ubicado en Gotemburgo, Suecia, ofrece una estancia gratuita para todos aquellos visitantes que logren pasar su estancia sin conectarse a sus teléfonos ni una vez.

Su tarifa por habitación está determinada por el grado de tu adicción a Facebook, Snapchat, Twitter, Instagram, y cualquier red social.

El sitio del alojamiento está diseñado para ayudar a sus clientes a relajarse, lo que incluye mantenerlos alejados del estrés por usar las redes sociales todo el tiempo.

Uno de sus objetivos es fomentar en sus huéspedes el tiempo de calidad con sus seres queridos, así como disfrutar el mundo que los rodea, en lugar de mirar una pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hotel Bellora (@hotelbellora) el 6 May, 2020 a las 2:18 PDT

¿Cómo funciona?

La oferta se define en la suite Check Out, que es una habitación única equipada con la lámpara inteligente Skärmfri.

Esta mide la cantidad que pagarás a partir del tiempo que dedicas a navegar en las redes sociales. Es decir, cuanto más utilices las aplicaciones de redes, mayor será la tarifa de tu habitación.

La lámpara mide hasta 30 minutos por persona, que es el tiempo recomendado que las personas deben usar en sus teléfonos para recreación.

Después de esa cantidad comienza a brillar en rojo, lo que significa que los huéspedes tendrán que pagar el precio total de la habitación.

Si el visitante no pasa de la media hora, su cuenta será regular. Y si no usa redes sociales, su alojamiento será gratuito.

En el hotel Bellora una noche de hospedaje y desayuno tiene un precio de 2.400 coronas suecas, que se reduce dependiendo de cuánto tiempo pases en tu teléfono.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hotel Bellora (@hotelbellora) el 2 Mar, 2020 a las 11:47 PST

Así que, tú decides si disfrutas, te relajas y te diviertes en este hotel o desperdicias tus vacaciones usando las redes sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Bellorahospedaje gratuitohotelredes sociales
Share

Movimiento

El Personalista

You might also like

Razones para no tener agregado a tu jefe en redes sociales
marzo 22, 2024
Esta es la razón por la que no «te presume» en redes sociales
enero 20, 2023
7 señales de que es momento de dejar las redes sociales
agosto 24, 2022
    • Señales de que estás enamorado de alguien que no te corresponde
    • Señales de que eres un pésimo empleado
    • Acciones que solo hacen las parejas tóxicas
    • Acciones básicas para cuidar la salud de tu cerebro
    • Señales de que una mujer está dolida (porque la terminaste)


Porque el verdadero lujo es el tiempo.

© Copyright © 2023 · Brutal Content All Rights Reserved. | Términos Y Condiciones · Aviso De Privacidad