Mientras Donald Trump ya ha asumido por completo su nuevo cargo en la Casa Blanca; Obama está disfrutando unas merecidas vacaciones en el Caribe.
Se trata de un exclusivo resort ubicado en la Isla Necker, que se encuentra al noroeste de las Islas Vírgenes Británicas y que es propiedad de Richard Branson, un magnate con más de 360 empresas que forman Virgin Group.
Y si bien, Obama y su esposa se han ganado este descanso de dioses, es imposible no observar las fotos de este destino y no sentir un poco de envidia…
– Obama y su esposa se trasladaron a este resort después de pasar varios días en Palm Springs.
– En una de sus últimas declaraciones como Presidente, Barack confesó que le había prometido a Michelle un destino vacacional «especial» y con mucho sol
– Por supuesto que en la Isla Necker, Obama cumplió esta promesa.
Allí, el mar es de un provocativo color turquesa, con kilómetros de arena blanca y una abundante vegetación tropical.
Richard Branson adquirió la isla por 214.000 dólares y utilizarla para construir un resort de lujo, pensado para clientes como estrellas de Hollywood, deportistas de elite y miembros de la realeza.
Por ejemplo, los Beckham escogieron el lugar para celebrar su décimo aniversario de boda y la actriz Kate Winslet y su familia viajaron allí para pasar sus vacaciones en 2011.
Si estás interesado en pasar unos días en esta paradisíaca isla, te contamos que se alquila por 85.450 dólares la noche, y que tiene una capacidad para albergar a 34 huéspedes.
Desde 2013, el propio Branson fijo su residencia principal en este paraíso caribeño.
Checa las fotografías aquí:
Leave A Reply