Airbnb se ha convertido en una nueva forma de viajar, sobre todo porque ofrece espacios increíbles a los que nunca hubieras podido llegar de otra manera.
Gente con casas fabulosas está dándonos la opción de hospedarnos en ellas y disfrutar de sus habitaciones, albercas y jacuzzis y son ideales para pasar un fin de semana fuera de la rutina y sobre todo, fuera de tu casa.
Aquí te dejamos una guía de los Airbnbs más lindos que hemos encontrado a una distancia de no más de 2 horas de la Ciudad de México, perfectos para una escapada romántica o para organizar una reunión con tus mejores amigos en un escenario distinto a los que acostumbras.
Bungalow en Tepoztlán
Si amas la naturaleza no querrás salir de este Airbnb en Tepoztlán. Además de ser una de las propiedades más diferentes que se rentan en México, este bungalow es el sueño toda persona que quiera alejarse del ruido y la contaminación para pasar unos días en silencio, rodeado de verde.
Este lugar fue pensado por amantes del diseño y se nota en cada uno de sus detalles. Desde la cocina hasta la hamaca en la que tomarás la siesta, todo está en perfecta armonía con el entorno y respeta un buen gusto que se agradece.
Tiene capacidad para 4 personas pero es perfecto para un fin en pareja, con algo de vino tinto y los sonidos de la naturaleza.
Vista al lago de Valle de Bravo
Maneja hasta Valle de Bravo para hospedarte en esta increíble propiedad con una fantástica vista del lago. Se encuentra en una calle cerrada, lo que la hace ideal para tener intimidad, pero está a pocos minutos del centro del pueblo, en caso de que quieras salir a comer o pasear por las calles empedradas. La casa es totalmente moderna y muy luminosa, con una decoración sencilla pero acogedora y por supuesto, cuenta con alberca y jacuzzi.
Tiene acceso directo al lago y se renta con todos los servicios incluidos, contando entre ellos con personal de servicio que estarán atentos a todas tus necesidades. Tiene capacidad para 12 personas y cuenta con 5 baños.
Loft de lujo en Val´Quirico
A 10 minutos de la ciudad de Puebla se encuentra este pequeño departamento en el que te sentirás como en tu casa. Cerca también de la vida nocturna de Cholula y rodeado de buenos lugares para comer y tomar una copa, este loft es justo lo que necesitas para un fin de semana romántico.
Pequeño pero decorado con buen gusto, Val´Quirico te dará una experiencia auténtica y original, lejos de todo lo que conoces y cerca de la persona con la que quieras compartir este lindo espacio.
Casa Club El Escondrijo
También en Valle de Bravo, pero en el exclusivo fraccionamiento El Escondrijo La Peña, se encuentra esta fabulosa casa con capacidad para 9 personas que podrán convivir en sus agradables espacios que incluyen terraza, jardín, alberca y jacuzzi, todo con una linda vista del lago.
Esta propiedad conjunta detalles rústicos con instalaciones súper tecnológicas, logrando esa sensación de estar en el campo, lejos de la ciudad, pero sin sacrificar ninguna de las comodidades a las que estás acostumbrado.
Si te animas a pasar un fin de semana en esta casa también tendrás acceso a las instalaciones del Club El Escondrijo.
Casa Gabriela en Morelos
A pocos minutos de Cuernavaca se encuentra Casa Gabriela, un espacio que comparte esplendor con los jardines del Hotel Sumiya. Déjate enamorar por el sonido de los pájaros mientras disfrutas de esta casa con aire campirano.
En el lago encontrarás patos y te rodeará la exhuberante vegetación que caracteriza a esta zona mientras te sumerges en la deliciosa alberca de la casa.
Las bugambilias tienen un lugar especial en esta hermosa propiedad en la que caben hasta 10 personas.
Servicios tipo hotel en Tequesquitengo
Si lo que buscas es relajarte con algo de agua cerca, esta casa en Tequesquitengo puede ser el destino perfecto para tu fin de semana. Con salida directa al lago y una alberca que te obligará a nadar en ella, esta propiedad tiene capacidad para 15 personas.
Aquí encontrarás muchos espacios para descansar mientras lees un buen libro, como sus sillones exteriores, o espacios para tomar una buena siesta después de la comida, como sus hamacas con una vista espectacular del lago.
Casa de las Palmas en Taxco
Si tu plan ideal es en un pueblo mágico, Taxco está a menos de 2 horas de la Ciudad de México y tiene muchas cosas increíbles que ofrecer. Anímate a vivir una experiencia típica hospedándote en esta casa semi colonial plagada de detalles muy mexicanos.
A unos cuantos pasos de la plaza central, Casa de las Palmas se ofrece como una hacienda desde la que puedes disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y tomarte un café de olla mientras escuchas las campanadas de la catedral.
Leave A Reply