Admitámoslo, todos alguna vez hemos fantaseado con la idea de tener sexo a unos cuantos pies de altura.
Te recomendamos:
Zacatecas es considerada la mejor ciudad colonial de México
Helado con whiskey, la opción perfecta para la temporada de calor
Ya sea por adrenalina, por placer, por diversión o simplemente por la emoción de experimentar el sexo de otra manera; existen aerolíneas que transformaron esta idea en algo real y, que además son exclusivas para tu plan de pasión.
1. Love Cloud
Andy Johnson piloto experimentado y creador de Love Cloud, vio una oportunidad de trabajo cuando se mudó a Las Vegas, pues al ser la ciudad del pecado, quiso crear un concepto romántico y novedoso sin importar la ocasión que necesites o requieras: puedes disfrutar de tu boda mientras sobrevuelas Las Vegas por mil 299 dólares, o bien un encuentro pasional y poco común durante 30 minutos por 799 dólares.
2. Flamingo Air
Con sede en Cincinnati, Flamingo Air fue la primera aerolínea en ofrecer este tipo de servicio. David MacDonald asegura que la experiencia no se centra en el sexo, sino en la experiencia de volar mientras disfrutas con esa persona especial. La duración del vuelo es de 60 minutos con un costo de 475 dólares, los cuales incluyen todo lo necesario para la ocasión: cojines y una cama roja para avivar más la pasión, música, champaña o chocolates. Un plus de Flamingo Air es que puedes llevar accesorios para disfrutar como juguetes sexuales y, si eres muy extremo en el campo sexual, tu equipo de sadomasoquismo.
No importa si vas con tu esposa, una amante o una amiga, estas aerolíneas respetan la privacidad del cliente y te darán una experiencia única e irrepetible. Si te gusta volar, te recomendamos el vuelo de Emirates Airlines que nunca querrás perder.
Más de tu interés:
Leave A Reply