“Live, travel, adventure, bless, and don’t be sorry.” – Jack Kerouac
Un viaje debe hacerse con estilo. No importa qué tan largo o exprés sea, tu personalidad necesita reflejarse en cada paso que des alrededor del mundo.
Y para lograrlo no hay nada mejor que tener una aplicación perfecta para descubrir los secretos mejor guardados de cada lugar y encontrar eso que ni siquiera sabías que estabas buscando.
Deja que el mundo te sorprenda a través de estas apps:
FoodSpotting
Una app hecha por y para foodies; una especie de red social que conecta sabores y experiencias. Usando tu ubicación, la app te muestra fotos de platillos tomados por otros foodies y te guía hasta el restaurante, dándote un par de recomendaciones alrededor del lugar… Déjate guiar por el antojo.
Speechless
¿Estás viendo a la mujer más guapa que has visto en tu vida y no hablas ni pizca de ruso? Con esta app podrás invitarla por un gin tonic. Speechless es un banco de imágenes con los objetos más comunes alrededor del mundo, separados por categorías para que sea fácil encontrarlas. Sólo muestra la imagen de lo que estás buscando y confía en tu buena suerte.
Maps.Me + AllSubway
AllSubway guarda el mapa de todas las estaciones de metro del mundo, convirtiéndose en una súper herramienta para los lugares donde no puedes usar Uber. Además, viajar en metro es la mejor forma de conocer la cotidianidad de una ciudad.
Complementa esta app con Maps.Me, un mapa que se lleva de calle a Google y a Waze juntos. Maps.Me muestra callejones, caminos de terracería, escaleras escondidas, subidas y bajadas de cualquier lugar en el que estés y te mostrará la forma más fácil de llegar a la estación de metro más cercana. Es tan exacto que incluso te enseña los mejores senderos de hiking en lugares remotos de los Alpes.
Bring Fido
¿Odias dejar a tu perro en casa cuando viajas? Bring Fido es la solución. Esta app te ayuda a planear tu viaje sugiriendo únicamente lugares pet friendly, desde hoteles hasta tiendas donde puedes comprar croquetas. También te muestra en un mapa los parques a dónde puedes llevarlo a pasear y puedes usar los filtros para revisar precios y reseñas de otros usuarios. Es tan friendly que incluso puedes reservar a través de la aplicación.
Stayful
Esta aplicación es mucho más que un buscador de habitaciones, Stayful busca las mejores tarifas dentro de los hoteles más sofisticados y consigue el mejor trato para ti. Es una especie de asistente especializado en hoteles de lujo. Sólo debes poner el presupuesto que tienes y el tipo de habitación que necesitas, y la app te sugiere un hotel y una tarifa según su análisis de mercado. Si es lo que estabas buscando, Stayful negocia con el hotel por ti. Y casi siempre se sale con la suya.
YPlan
YPlan es el hijo cool de Foursquare y Time Out. Tomando lo mejor de los 2, YPlan te sugiere experiencias según tu ubicación. Los planes pueden ser desde una cena con velitas hasta el after en un club underground con la coctelería más ecléctica de la ciudad. Puedes personalizar las sugerencias y comprar las entradas (si aplica) desde la aplicación, con muy buenos descuentos. En este momento sólo funciona en Londres, Dublin, Nueva York y San Francisco, pero no dudamos que pronto habrá en las ciudades más interesantes del mundo.
Bravolol
No importa si no entiendes el japonés, con Bravolol podrás comunicarte como si hubieras tomado clases toda tu vida. Esta app contiene las frases más comunes en 13 idiomas y te dice cómo se debe pronunciar cada palabra, para que no te den leche leche caliente en lugar de un Au Lait.
Úsalas en tu próximo viaje… Nos agradeces cuando te estés tomando un café en La Caféotheque, en Rue de l’Hôtel-de-Ville, porque París siempre es una buena idea.
Leave A Reply