Muchas personas aseguran que usar calcetines durante el delicioso no es nada sexy y es poco atractivo. Sin embargo, existe un estudio que comprueba lo contrario.
Sí, estás leyendo bien, usar calcetines durante las relaciones sexuales puede ayudar a darle rienda suelta a la pasión y al placer.
Te recomendamos:
7 conductas que demuestran que tu pareja ha dejado de quererte
Las personas atractivas tienen más probabilidades de divorciarse
Dejarse los calcetines para tener relaciones sexuales es una de las prácticas más cuestionadas por muchos, pero la ciencia demuestra que tiene efectos beneficiosos.
La lencería tiene un efecto directo en la estimulación sexual, pero cuando pensamos en prendas sexies lo que se viene a la mente es algo provocativo y no calcetas aburridas.
Sin embargo, es momento de que comiences a usarlos para tener más placer, ya que el uso de los calcetines te ayuda a disfrutar más y darle más orgasmos a tu pareja.
La poderosa razón por la que debes usar calcetines durante el delicioso
Un estudio realizado por la Universidad de Groningen (Holanda), puso de manifiesto que tener relaciones sexuales con los calcetines puestos hace que sea más fácil llegar al orgasmo.
El estudio determinó que el 80 % de los participantes llegaba al orgasmo al practicar sexo con los calcetines puestos, sin embargo, al hacerlo sin ellos, solo el 50 % alcanzaba el clímax.
Debido a que el frío impide el flujo de la energía y de la sangre, mientras que el calor que puede mantenerse con los calcetines puestos, lo alienta.
Además, proporciona mayor seguridad y comodidad, elementos imprescindibles para concentrarse en el gozo.
Esto se debe a que ambas emociones, la seguridad y la comodidad, se asocian con la amígdala y la corteza prefrontal del cerebro, zonas donde su ubican la ansiedad y el miedo.
Al sentir calor, la persona se siente libre de tensiones y disfruta más del delicioso.
Los científicos asocian el aumento de la libido con el calor de los pies proporcionado por los calcetines.
La comodidad y la relajación que generan incrementan el nivel de conexión emocional durante las relaciones sexuales.
Los beneficios de usar calcetines en la intimidad…
– Mantienen los pies a una temperatura confortable. Gracias a ello, la sangre procede a irrigar de manera directa a los genitales.
– Ayudan a conciliar el sueño después del orgasmo. Las venas se dilatan, el calor se expande por todo el cuerpo y el cerebro entiende que ha llegado el momento de descansar.
Eso sí, no debes irte a la cama con los calcetines que usaste durante el día; lo apropiado es acostarse con calcetas limpias, que no sean muy gruesas y que no aprieten.
Es momento de usar calcetines durante el delicioso, no solo porque mantendrá tus pies calientitos también te brindarán placer y comodidad a la hora de hacerlo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.