Si creías que tenerlo pequeño te perjudica con las mujeres, estás equivocado. Para satisfacerla no necesitas estar súper dotado, sino de lo que sepas hacer en la cama.
¡No es una broma!, aunque pienses que te queremos dar ánimos para que no te sientas mal por el tamaño de tu amigo.
Te recomendamos:
Aprende a leer el lenguaje corporal de tus enemigos
5 cosas que debes hacer por la mañana para desintoxicar tu cuerpo
Especialistas en sexualidad aseguran que existen ciertos beneficios de que un hombre tenga un miembro pequeño.
Incluso, aseguran que al ser pequeño podría brindar más satisfacción y hacer que ella alcance el clímax.
Tenerlo pequeño podría ayudarte a satisfacerla más
1. Duras más tiempo.
Puedes tener erecciones de mayor duración, ya que el flujo de la sangre al miembro hace que tenga mayor estabilidad por más tiempo a comparación de un pene grande que la erección dura menos.
2. Hay más estimulación oral.
La técnica oral es más fácil de manejar y por una cantidad de tiempo mayor.
Las especialistas mencionan que al tenerlo pequeño te enfocas en complacerla de otra forma, como el sexo oral, por lo que ellas se sentirás más agradecidas y querrán complacerte de igual forma.
3. Variedad de posiciones.
El tamaño sí importa cuando se habla de variedad de posiciones, ya que algunas podrían ser riesgosas si lo tuvieras grande.
Incluso podrían ser dolorosas o nada satisfactorias para ellas. Al tenerlo pequeño podrás experimentar más posiciones y tener una mejor estimulación con el clítoris.
4. Zonas erógenas.
Las mujeres suelen quejarse de que los hombres solo quieran vivir en su zona íntima y no busquen otras formas de satisfacerlas.
Pero, esto no pasa con los hombres que lo tienen pequeño, pues también sueles concentrarse en otras zonas como el pecho, espalda, piernas o abdomen.
5. Se divierten más.
Algunas mujeres aseguran que se sienten más conectadas con hombres que lo tienen pequeño, pues hay preliminares, las caricias son más intensas, hay jugueteos e incluso se atreven a probar posiciones que no harían con hombres “bien dotados”.
Así que, si lo tienes pequeño, no te desanimes aún puedes complacerla y mucho.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.