Un hombre inteligente supera un mal amor de esta manera…
Cuando sufrimos una decepción amorosa no solo sentimos que nuestro corazón está roto también nuestras ilusiones, deseos y hasta nuestra vida. Sentimos que el amor no es para nosotros y que nadie volverá amarnos.
Sin embargo, es nuestro dolor el que habla por nosotros y nos hace creer que no somos suficientes o que no merecemos nada bueno.
Te recomendamos:
Estar en una relación estable y respetuosa te mantiene saludable y feliz
Cómo meditar (nivel principiante) y los beneficios adquiridos
Por esto, es importante respetarnos en todo momento, darnos cuenta de que somos valiosos y que un mal amor no nos devastará.
No solo eres un hombre inteligente también eres valiente y poderoso, así que tienes que dejar atrás a alguien que no te quiso y seguir tu camino…
De esta manera un hombre inteligente supera una decepción amorosa
1. Se mantiene ocupado.
Podrá costarte algo de trabajo, pero puedes empezar a recordar todas esas cosas que te desagradaban de la otra persona o de la relación.
Piensa que si las cosas terminaron fue por algo, hubo detalles que no estaban bien en la unión y que indiscutiblemente no te hacían feliz.
Si tu mente se concentra en eso podrá dejar atrás el sentimiento de culpa y no querrás pensar en los buenos momentos.
Lo mejor es mantenerte ocupado en cosas que sí valen la pena.
2. Pone distancia.
De nada sirven los mensajes y las llamadas si lo que quieres es salvar la relación, esa persona ya tomó una decisión y lo único que te queda es aceptarla.
Necesitas entender que mereces amor de sobra y no sobras de amor, y si todo el tiempo recibiste lo mínimo, es momento de poner distancia y alejarte de lo que no te hace bien.
Aléjate y verás como ella querrá estar ahí para ti, así entenderás que solo quiere luchar por ti porque ya no te tiene.
Poner distancia te ayudará a no permitir que te trate como quiera o que te atormente con su mal amor.
3. Disfruta de su compañía
Toma este tiempo para conocerte, hacer todas esas cosas que te gustan y que por una u otra razón dejaste de disfrutar.
Hay miles de cosas que puedes hacer ahora que no tienes una pareja, que te van a sorprender. Estar un tiempo contigo mismo te ayudará a valorarte, amarte y sobre todo conocerte.
4. Se desahoga.
Es importante que te desahogues, te será de mucha ayuda escuchar a las personas que te quieren, seguramente tratarán de animarte.
Escuchar lo que piensan sobre su relación hará que veas las cosas desde otro punto de vista. Te abrirán los ojos y podrás darte cuenta de que fue lo mejor.
5. Se valora.
Un hombre inteligente sabe aceptar sus errores y aprende de ellos, además reconoce que no perdió el tiempo si no que aprendió lo que ya no quiere más en su vida.
Sabe que está mejor solo que mal acompañado y que necesita algo mejor en su vida que un amor mediocre.
Él supera un mal amor no de forma rápida pero sí de forma efectiva, pues sabe que algo mejor vendrá.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.