Tal vez, creas que tu relación amorosa se encuentra en un bache, pero la realidad es que no funciona y solo te estás aferrando a ella.
Todo está en su contra y tú solo quieres salvarla para demostrarle a los demás que no tienen razón, pero en el camino terminarás haciéndote daño.
Te recomendamos:
La razón por la que tu pareja ya no quiere acostarse contigo
Así sabrás si debes luchar por esa relación o es momento de dejarla ir
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque estarás en una relación que no funciona, no te aporta nada bueno y no te hace sentir bien, solo sufres al estar en ella.
Necesitas ver que no funciona y que nunca lo hará, porque en ella no hay amor, comunicación ni respeto, solo necesidad de aferrarse para no estar solo o darle la razón a los demás.
Incluso, es momento de que aceptes que mereces algo mejor que esa relación que no te hace ningún bien.
Señales de que estás en una relación que no funciona
1. Se sienten desmotivados.
No tienen ganas de estar juntos ni de salvar su relación, cada día se sienten más cansados de ella, pero no le ponen punto final.
Puede ser que estén esperando a que el otro tome las riendas de la situación o que pase algo que la vuelva mejor.
Su relación amorosa no funciona porque ninguno de los dos está poniendo de su parte para que cambie o mejore algo en ella, sólo están dentro, pero no se encargan de los problemas ni de demostrarse cariño.
2. No hablan de cosas importantes.
En su relación no existe la comunicación y no solo es que no se dirijan la palabra, sino que se aplican la ley de hielo o hacen otros actos inmaduros para ganar las discusiones.
Y lo peor de todo es que toman decisiones precipitadas que afectan al otro.
Nunca se consultan nada y tampoco conocen detalles básicos e importantes de su pareja. Pareciera que todo es un secreto y solo deben estar juntos en los momentos divertidos, para alejarse cuando hay conflictos.
3. Tienen otras prioridades.
Sí, tú debes ser tu prioridad número uno y tu relación una de las más importantes en tu vida, claro si estás en una relación que funciona y con alguien que amas.
Pero este no es el caso, porque siempre se ven como una opción de último minuto a la que solo recurren cuando les es más conveniente.
Se nota que no se quieren y que ninguno cuida de su relación, y esto puede deberse a que llevan años juntos y la chispa se perdió en el camino.
Por lo que ahora su tiempo, energía y atención es para algo más y no para su pareja.
4. Ya no hacen planes juntos.
Sabrás que esa relación ya no funciona porque no están juntos de verdad. Aunque siguen teniendo una vida en pareja, ya no conviven y si lo hacen es por obligación y no porque lo deseen.
Debido a que han dejado de hacer cosas juntos, ya no tienen citas y evitan hacer planes a futuro.
Dicen que quieren ir lento o disfrutar el momento, pero solo se están mintiendo, porque ya no les interesa rescatar su relación.
5. Te sientes mal a su lado.
Es momento de que veas que esa relación no funciona para ti, porque no te está dando lo que mereces y tampoco te hace feliz.
Ahora solo te sientes frustrado, cansado y harto de todo lo que pasa y solo ves como se estanca lo suyo.
Has perdido las ganas de luchar por ella y ahora sólo puedes ver sus defectos, incluso, te sientes triste porque ella no te valora y hasta has pensado que su amor nunca fue real.
Por esto, debes terminar con esa relación que no te hace ningún bien, porque mereces más que una relación mediocre.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.