Si últimamente todo es peleas y problemas en tu relación es porque están pasando por un mal momento, pero esto no significa que sea el fin de lo suyo.
Lo sabemos, parece que todo está en su contra o ya se sienten cansados de luchar por lo que tienen y no ven la luz al final del túnel.
Te recomendamos:
7 cosas que ella hace para que te hartes de la relación
Señales de que elegiste mal a tu pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Todas las relaciones de pareja tienen buenas y malas rachas pero cuando una relación ya está en una crisis o en un mal momento, es cuando descubren si de verdad hay amor.
Si hoy te sientes de está manera y no sabes qué hacer para salvar tu relación o superar el mal bache, te decimos qué hacer y las acciones que indican que no están en el mejor momento:
Señales de que tu relación está pasando por un mal momento (y cómo superarlo)
1. Le echan la culpa al otro.
A ustedes ya no les importa quién tuvo la culpa, sino quién la paga en la relación o mejor dicho, le echan la bolita al otro para no aceptar sus errores.
Lo que ha provocado que se digan cosas hirientes y hagan acciones para lastimar al otro.
Si de verdad quieren superar este mal momento y aman a su pareja, deben aceptar las consecuencias de sus acciones y redimir la situación.
2. Dejan pasar el problema.
Las diferencias pueden durar días enteros sin que se vea una solución pronta. Y esto ha provocado que la situación se vuelva una avalancha a punto de derribarlos.
Si siguen ignorando lo que está mal entre ustedes, la situación se saldrá de sus manos y no podrán resolverla.
Por lo que es momento de que se sienten, aclaren las cosas, sean responsable de sus acciones y trabajen en equipo para salvar su relación.
3. Ya no hay ganas.
En este punto nos referimos a las ganas de verse, pasar tiempo de calidad, vivir aventuras o simplemente disfrutar de la compañía del otro.
Han dejado que la rutina los invada y que se vuelva monotonía.
Si quieren superar este mal momento, deben abrir los ojos y reencontrarse como pareja, no solo volver a los buenos días, sino de construir una rutina más cariñosa y respetuosa.
4. El sexo.
Aquí pueden existir dos situaciones que creen una crisis en su relación. En la primera no existe o ya no hay novedad, incluso, que ella quiera y tú no lo desees.
Y en la segunda, en donde quieran resolver todos los problemas teniendo sexo y olvidando llegar a la raíz de la situación.
En ambos casos, deben darse cuenta de que no están demostrando amor, sino que están optando por una salida fácil.
5. Ya no hacen cosas por el otro.
Han dejado de ser detallistas y considerados con su pareja, pareciera que la dieron por sentada o pensaron que ya no había que seguir conquistándola.
Lo peor es que cuando hacen algo por el otro, es porque esa persona se lo suplicó o quieren un favor a cambio.
Deben recordarse que si es amor de verdad, necesitas dar sin necesidad de esperar algo a cambio.
6. Buscan tener la razón.
Su relación está en un mal momento porque ya no se busca avanzar en equipo ni en resolver los problemas, sino en ganar la pelea.
Deben darse cuenta de que no son enemigos y que no deben competir entre ustedes, sino apoyarse en todo y ser aliados.
7. Tienen dudas.
Los malentendidos les han hecho pensar que todo está en su contra o que la vida y el destino les dicen que no deben seguir juntos.
Sin embargo, no se han dado cuenta de que no se han sentado a aclarar estas situaciones y solo la han dejado pasar, creando más conflictos entre ustedes.
Por lo que si de verdad se quieren, es momento de sentarse a hablar con sinceridad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.