Descubre si ella está contigo por comodidad…
En ocasiones, cuando nos enamoramos pasamos muchas cosas por alto, permitimos que nuestro pareja haga cosas que no nos gustan, porque no lo hace con la intención de herirnos.
Ella nos ama y podemos perdonarle que cometa ciertos actos, sin embargo, no es lo mejor.
Te recomendamos:
SpaceX de Elon Musk enviará al espacio a tripulación de la NASA
Desayunar pizza es más saludable que desayunar cereal (según nutrióloga)
Nosotros podríamos estarnos entregando, en cuerpo y alma, pero nuestro pareja solo estaría ahí pasando por alto todo esto, pues solo está por comodidad.
Si crees que tu pareja no te está demostrando lo suficientemente que te ama, probablemente es porque solo está ahí por todo lo que le das.
7 cosas que hace una mujer cuando está en una relación por comodidad:
1. No habla del futuro.
Parece que estuvieras hablando de Voldemort, pues con tan solo mencionar el siguiente paso en su relación sale corriendo o cambia de tema al instante.
Para ella pensar en algo más allá no es bueno para ustedes, insiste en decirte que la relación tendrá problemas si cambian el ritmo que llevan ahora.
2. Se divierte más cuando no está contigo.
Cuando sale con sus amigos o incluso cuando está en su trabajo se ve feliz y disfruta lo que hace, sin embargo, cuando está a tu lado se ve apagada.
3. Han pasado por muchas cosas.
Independientemente del tiempo que lleven juntos, han pasado por un sinfín de cosas, sobre todo, si tú la has apoyado en momentos difíciles, ella se siente obligada a seguir a tu lado por agradecimiento.
4. Ya no hay pasión.
Al inicio todo era besos, caricias e intimidad, pero con el tiempo eso se ha perdido. Ya no hay tantos momentos de pasión, ahora tienen relaciones por rutina, incluso pareciera que tienen un horario para hacerlo.
5. Quiere tenerte contento.
Aunque creas que esto es algo bueno, no es así. Ella busca darte todo lo que tú quieres, pero dentro de lo que ella desea.
Te da lo que deseas para evitar peleas y problemas. Aunque no te da las cosas que en verdad te hacen feliz.
6. Todo es rutina.
Ya no hay momentos de espontaneidad ni de aventuras, hacen las mismas cosas todos los días, y si quieres romperla ella se molesta, pues no puedes cambiar nada de lo que ya tienen.
Sin embargo, ella si puede tener planes diferentes y salir de la rutina sin ti.
7. Te quiere.
Es muy claro, ella se siente bien contigo, disfruta de lo que le das y tienen buenos momentos juntos, pero no te ama, no quiere dar un paso más grande contigo y tampoco está contigo en los malos momentos.
Se siente bien a tu lado, pero no quiere dar más en esa relación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.