Si últimamente sospechas de que tu pareja le gusta alguien más o te es infiel, no debes destacar que se sienta atraída por una mujer.
Aunque no podemos asegurar que es lesbiana, bisexual o pansexual, sí siente interés por algunas mujeres de su entorno.
Te recomendamos:
Esto es lo que debes hacer con los regalos de tu ex (para superarla)
7 cosas que delatan que quieres volver con tu ex
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tanto es su interés que te está haciendo dudar de su lealtad y amor por ti. Porque ya tienes sospechas de que te engaña o le gusta alguien.
Por esto, es momento de despejar tus dudas y averiguar si tu competencia es otra mujer… Y no, para que le pidas un trío, sino para que veas que te engaña y lo mejor es terminar esa relación…
Señales de que a tu pareja le gusta una mujer
1. Su mirada la delata.
Ya van varias ocasiones en donde la cachas viendo a otras mujeres, pero no porque tú las estuvieras viendo o porque le gustó alguna prenda.
Si no que su mirada es sugerente y a detalle, es decir, ve sus pechos, boca, trasero, piernas o cadera de una forma sugerente.
Incluso, les ha sonreído a varias y ha tenido una actitud coqueta. Y todo empeora para ti, si ves que tiene la misma mirada de amor que te daba a ti al inicio de la relación.
2. No se separa de su amiga.
Tal vez, creas que esto no tiene nada que ver y que las mujeres suelen estar pegadas todo el tiempo con su mejor amiga.
Y aunque tienes razón, la relación de tu novia con esa amiga es más que cercana. Incluso, llevan pocos meses de conocerse y ya se tienen demasiada confianza.
Tanta, que prefiere quedarse a dormir con ella, te cancela a ti para verla o su trato es demasiado cariñoso que te hace sentir celoso.
3. Ahora se enfoca en las mujeres.
Es decir, no solo las ve, también halaga mucho a todas las mujeres, incluso, has visto que tiene fotos demasiado sexys de ellas.
Incluso, ya no se pone celosa cuando tú comentas que alguna te parece atractiva, porque ahora te hace segunda y hace énfasis en lo que le gusta de esa mujer.
Y no son cosas empáticas o amables, sino con un tono de deseo, por lo que deberías ver que tú ya no le gustas tanto.
4. El sexo ha cambiado.
Si antes no te quitaba las manos de encima y siempre la pasaban bien en la intimidad, pero ahora ella es seca y cortante contigo, es momento de ver que ya no disfruta a tu lado.
Esto puede deberse a que sus gustos en la cama han cambiado radicalmente, sobre todo, porque ahora no quiere hacerlo.
Y si acepta, quiere que tú hagas ciertas cosas y evita hacer otras que ya la ponen incómoda o que ya no son de su agrado, por ejemplo, hacerte sexo oral.
Incluso, puede ser que esté abierta a más fantasías sexuales, pero que no tienen nada que ver con tu pene, sino con otra mujer que le gusta, por lo que no debes emocionarte tanto, ya que podría reemplazarte por ella.
5. La fantasía no resultó también.
Como comentamos arriba, si sus preferencias en la cama han cambiado y ahora están más enfocadas en hacerlo con otra mujer, no deberías cantar victoria.
Sobre todo, si ya hicieron un trío y tú no tuviste una gran participación o ella disfrutó más con esa mujer que contigo.
Y que quiera repetir con ella o que siga viendo a esa mujer que incluyeron en su relación, no son señales buenas para ti.
6. Quiere abrir la relación.
Ya sea que te haya pedido que tengan una relación abierta o que sean menos cerrados con su sexualidad, podría indicarte que le gusta otra mujer.
Porque te comenta esto después de haber experimentado con alguna o porque ha mencionado que quiere hacerlo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.